El inicio de temporada del Deportivo ha estado marcado por el extraordinario nivel de Yeremay, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del conjunto gallego
El Deportivo ha vuelto a LaLiga Hypermotion con una nueva estrella. No es Lucas Pérez, quien por nombre es el jugador más mediático del equipo, sino Yeremay. Este joven futbolista de 21 años era, hasta hace apenas unas semanas, un completo desconocido para todos aquellos aficionados que no hayan seguido los últimos meses del conjunto gallego.
Sin embargo, tan solo ha necesitado tres partidos en LaLiga Hypermotion para demostrar quién es. Y es que Yeremay ha causado sensación en el Deportivo, con quien ya suma un gol y una asistencia esta temporada. Pero su nivel no solo se basa en fútbol, sino en todo lo que hace sobre el terreno de juego, aportando desborde, descaro y verticalidad, entre otras muchas cosas.
Yeremay no tardará en salir del Deportivo
Tras comprobar su extraordinario nivel, Yeremay se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de la categoría de plata del fútbol español. Semana tras semana aparecen nuevos highlights de sus exhibiciones, por lo que todo parece indicar que no tardará mucho tiempo en abandonar el Deportivo de La Coruña.
Por lo que sabemos, Yeremay ya está siendo seguido por importantes equipos, pero no saldrá esta temporada. Eso sí, en el verano de 2025 la situación podría cambiar en función de las ofertas que lleguen por él. Porque ofertas llegarán. Pero está por ver si son del agrado del jugador, que tendrá la última palabra sobre su futuro.
Las 2 ofertas que podrían sacarlo de Riazor
Tal y como hemos comentado, varios equipos ya están siguiéndole la pista a Yeremay, quien está bien atado por el Deportivo hasta 2030. Es por eso que, por el momento, en Riazor se respira un ambiente de tranquilidad respecto a su futuro. Eso sí, si a la puerta del futbolista canario llaman dos equipos, lo normal es que termine saliendo.
Si Real Madrid o FC Barcelona llaman a la puerta del jugador, Yeremay podría optar por salir del Deportivo. Y es que son los dos clubes más grandes del fútbol español, por lo que representarían una oportunidad prácticamente irrechazable. No obstante, por el momento el jugador es feliz en A Coruña y no se plantea un traspaso. Pero si continúa rindiendo a este nivel, los grandes equipos europeos llamarán a su puerta el próximo verano.