El técnico argentino está cansado con la gestión en la dirección deportiva
Bastante molesto y enfadado está el entrenador del Celta, Eduardo Coudet, con la gestión administrativa de su equipo. De los 11 fichajes que ha pedido para esta temporada, al argentino solo le han traído 4 y no precisamente los que pidió. Esta situación está poniendo a todos en el plantel bastante tensos, y de comenzar el campeonato así podría pesarles más adelante.
El míster ha señalado que parece que no existe la figura de director deportivo en el club Céltico, ya que Luis Campos (quien se supone que es el encargado) también ejerce ese cargo en el PSG. Lo que quiere decir el entrenador gaucho, es que el directivo está más concentrado en armar un buen equipo en Francia y no en Vigo.
El último fichaje fallido del RC Celta que enojó bastante a Coudet
Tras los recientes fichajes fallidos, el Chacho estaba empezando a perder la calma, pero con lo de Borja Mayoral, el míster no ha podido quedarse callado. Todo apuntaba a que el delantero llegaría a Balaídos para reforzar el ataque Céltico y el argentino estaba muy contento con la maniobra. Hasta el mismo jugador ya les había dado el ok.
Las últimas noticias acerca del futuro del ariete madrileño no están cerca del conjunto gallego sino del Getafe CF. El delantero fue comprado por el conjunto Azulón por 10 millones de euros, y al final Borja Mayoral aceptó. Todo indica que el jugador se quedó esperando la oferta de Luis Campos pero nunca llegó.
Esto ha sido lo que el Celta le ha traído a Coudet hasta ahora
Se habla de 5 fichajes en total de los que 2 han sido transferencia, 2 han sido a préstamo, y 1 ascendido del Celta B. En cuanto a los nuevos jugadores en propiedad del club gallego, está el mediocampista sueco Williot Swedberg, quien fue adquirido del Hammarby IF por 5 kilos. El segundo es el también mediocampista Luca de la Torre, el cual fue comprado al Heracles Almelo por 2 millones de euros.
Pasando a las cesiones, la primera en llegar fue la del defensa central Unai Núñez, quien llega del Athletic. La segunda es la del mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez, prestado del Sevilla FC. Por último, al míster argentino le han enviado al extremo izquierdo Alfon González de 23 años, muy destaco en el Celta B.