Desde el cuadro pepinero han alcanzado la incorporación de un jugador interesante
La portería del Leganés es uno de los quebraderos de cabeza de la dirección deportiva del club, algo que podría quedar resuelto pronto. El cuadro que comanda Asier Garitano no define lo que sucederá con esa demarcación del terreno de juego, aunque se valora la llegada de algún jugador con experiencia en el fútbol español.
Recordemos que Leganés fue de los equipos más destacados de la Segunda División, aunque no consiguió el objetivo de regresar a LaLiga Santander. Por ello el club quiere darle todas las herramientas al entrenador. Uno de los apuntados está en el RC Celta, siendo un descarte del entrenador para el siguiente curso.
Leganés busca efectivos para su portería
Estamos hablando de Iván Villar, meta de 24 años que tuvo ofertas en el pasado por parte de los pepineros, aunque nunca se avanzó más. Ahora la realidad ha cambiado y el Leganés podría estar extendiendo una propuesta importante en los próximos días al club de Balaídos. Sin duda, será un mercado movido.
Y es que la portería del Leganés es una de las que todavía no se termina de completar en Segunda División por lo que la dirección deportiva avanza. El jugador interesa mucho por su juventud, además que fue medallista olímpico en los Juegos de Tokio 2020. Por ello es que se valoran un buen número de ofertas.
Villar quiere minutos, mismos que no obtuvo en Celta
En el RC Celta Iván Villar no tuvo los minutos que esperaba y por ese motivo es que espera un cambio de aires inmediato. Este se podría dar en las próximas semanas las cuales serán clave para definir lo que sucederá tanto en el pórtico como con el futuro de un jugador que tiene mucha proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Iván Villar quien estaría listo para dar el salto a otro equipo. La intención de ambas partes está y ya dependerá de lo que se dialogue en esta semana y la siguiente. Leganés no quiere perder la oportunidad de hacerse con una de las promesas de la portería.