El ariete sueco sigue siendo un elemento clave para los celestes y esto puede ser determinante para las arcas del club
Desde el RC Celta cuentan con un futbolista excepcional como Williot Swedberg, quien cada vez es más relevante para los de Balaídos. Y es que su rendimiento sigue al alza, lo que ha impactado de manera positiva en el equipo que comanda Claudio Giráldez. A su vez, en cuanto a las cuentas que hace el equipo de manera constante, también puede ser clave con los 32 millones que se necesitan.
Recordemos que el Celta necesita esa cantidad para equilibrar sus cuentas y en Williot Swedberg puede encontrar al elemento clave para lograrlo. Su cotización sigue al alza por cuenta de las buenas presentaciones que realiza, siendo un revulsivo de primer nivel para el entrenador. Aunque no es titular indiscutido, siempre que ingresa desde el banquillo marca diferencia.
Williot Swedberg sigue marcando diferencia en el RC Celta, lo que le puede llevar grandes ofertas a los celestes
De esta forma, se ha podido establecer que en este instante y por cuenta de su juventud y proyección, es uno de los elementos a seguir en Europa. Muchos clubes están al tanto de su rendimiento y podrían acelerar su contratación. Aunque esto sería una noticia complicada para el equipo al perder a un delantero de buen nivel, para efectos de sus arcas, daría balances positivos.
En ese orden de ideas, Williot Swedberg puede empezar a ganar regularidad en el Celta para que se siga valorizando. Tendrá que superar eso sí, el hecho que cuando arranca desde el pitazo inicial no es tan trascendente como cuando ingresa desde el banco de suplentes. No será problema si sigue mostrando ese rendimiento y por ello se le dará mayor relevancia ahora.
El ariete sueco sigue acumulando las mejores sensaciones y puede salir en una gran venta en los siguientes mercados
Siendo así y para efectos de esta temporada, este jugador sueco de 20 años acumula un total de 12 partidos, donde ha marcado 2 goles y han otorgado 3 asistencias. Desde que empezó el curso ha tenido un rendimiento notable, pero en los últimos partidos lo ha sido más. En los cinco juegos que se han disputado en este mes, ha marcado dos goles y ha otorgado una asistencia.
Por esto y más, esa incidencia en las acciones ofensivas del RC Celta van a provocar que reciba múltiples ofertas, las cuales pueden ser un buen valor. Así es como Williot Swedberg puede llevar a las arcas celestes los 32 millones de euros que tanto necesita el club, de golpe en una operación en el siguiente mercado de fichajes de verano. La expectativa es alta y todo podrá ganar fuerza con el paso de los partidos.