Desde el club celeste tienen mucha expectativa con la campaña que pueda realizar el ‘kraken’
Williot Swedberg es uno de los jugadores del Celta que causa más ilusión en la afición y el club mismo. Es un futbolista que no ha tenido las participaciones que ha esperado por cuenta de las lesiones, pero que una vez disponible ha marcado diferencia notable. Todo esto hace suponer que será uno de los referentes en ofensiva que tengan los de Claudio Giráldez en el 24/25.
Recordemos que los números de Williot Swedberg con el Celta, son brillantes. Fueron apenas 861 minutos los que jugó, distribuidos en 20 partidos y donde marcó 5 goles. Aunque pueden parecer pocos, los ha logrado en pocos minutos y teniendo una participación de revulsivo. También, el trabajo que realiza en el frente de ataque es muy importante por su velocidad y calidad técnica.
Williot Swedberg es la gran esperanza de gol en el Celta y la afición espera que dé el paso al frente en la temporada que se avecina
De esta forma, se ha podido establecer que luego de la salida de Strand Larsen, el sueco es el llamado a tomar las riendas de la ofensiva del club celeste. Tendrá a un jugador al lado como Iago Aspas quien siempre ha respaldado a los más jóvenes y los cobija bajo su experiencia. Todo esto puede sumar bastante para que el nórdico tenga una participación clave en la temporada que se avecina.
En ese orden de ideas, la afición del Celta también está muy pendiente de la campaña que haga Williot Swedberg con el club de Balaídos. Uno de los temas que esperan es que se consolide como goleador y pueda también ser aportante como asistidor. Por sus condiciones lo ha demostrado con creces y ahora que tendrá un rol más relevante es llamado a dar el paso al frente.
El delantero sueco recibirá toda la confianza de Giráldez y esto puede ser clave para su crecimiento
Siendo así, el ‘kraken’ también contará con respaldo de Claudio Giráldez, quien va a apostar firmemente por la idea de tenerlo como uno de sus hombres de ofensiva. El entrenador que ha generado ilusión en los seguidores de los de Vigo siempre le ha dado relevancia a los jugadores jóvenes y a quienes espera potenciar. Así será la campaña que contempla el míster y sobre la cual su base será la cantera también.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la temporada de Williot Swedberg con el Celta. Es un jugador de mucha calidad y con goles definitivos, los cuales se espera, sean muchos en el entorno del club que juega en Balaídos y que buscará ser uno de los protagonistas de la temporada que empezará y la cual será exigente, con objetivos más ambiciosos.