El talentoso mediocentro ofensivo sueco ha vuelto a competencia y lo ha hecho de la mejor manera
Williot Swedberg es una de las altas que el RC Celta ha tenido recientemente y que ha causado sensación en la afición. Y es que el de Estocolmo estuvo de baja por mucho tiempo luego de un esguince de tobillo. Ahora, ha completado su recuperación y estará disponible para el importante duelo de los celestes ante el Real Betis. Esta noticia le devuelve la ilusión a todo Balaídos.
Recordemos que Williot Swedberg ha realizado un gol bastante importante precisamente ante el mismo rival. Fue un tanto agónico en el 90+6 donde en un contragolpe venció a Rui Silva en un mano a mano con un regate final que causó furor. Este hecho significó salir de los puestos de descenso y tomar un respiro enorme en esa ocasión.
Williot Swedberg recibe el alta médica causando alegría en el entorno del RC Celta
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el sueco estará de vuelta para enfrentar a los verdiblancos. Así lo ha publicado la cuenta oficial del RC Celta que con agrado anunció la vuelta del ‘Kraken’ como es llamado el talentoso jugador. Sin lugar a dudas, es un nombre que gana relevancia por el momento clave en el que está la temporada.
En ese orden de ideas, Williot Swedberg también se encontrará con un panorama un poco más favorable gracias a Claudio Giráldez. Durante el paso de Rafa Benítez en el club no tuvo muchos minutos, siendo uno de los jugadores habituales en el banquillo y al que el madrileño nunca tuvo confianza plena. Por ello, ahora puede ganarse un lugar con un míster que apuesta por los nuevos talentos.
El jugador del agónico gol contra el Betis estará de regreso precisamente ante los de Manuel Pellegrini
Siendo así, el jugador tiene bastante expectativa por lo que se va a encontrar en este RC Celta. Es un equipo que a pesar de estar fuera de la zona de descenso, no tiene margen de error. El Cádiz CF está muy cerca en cuanto a unidades se trata y lo mejor será no dejar puntos importantes en el camino. Esto supone un gran reto para un jugador que ahora emerge como solución.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de los celestes hay mucha tranquilidad con la vuelta de este jugador. Mientras estuvo disponible demostró mucho talento y ahora quiere hacer lo propio con Claudio Giráldez. Los minutos que acumuló en este curso dejaron 15 partidos, 3 goles y una asistencia. Swedberg quiere terminar la temporada de la mejor manera y dará todo para que esto suceda.