Desde el club celeste están complacidos con el rendimiento de ambos jugadores
El RC Celta pasa por un momento bastante complejo, pero a pesar de ello, hay dos futbolistas que han marcado diferencia: Strand Larsen y Douvikas. Y es que ambos delanteros han sido de lo mejor que ha llegado al equipo en medio de la crisis y su aporte ha sido bastante importante para Rafa Benítez.
Recordemos que aunque tanto el fichaje de Strand Larsen como el de Douvikas fueron muy altos en costo y criticados por ello, ahora rinden frutos con el aporte que hacen al RC Celta. Los dos han demostrado mucha versatilidad y han ofrecido variantes al entrenador en una demarcación donde los celestes no han demostrado contundencia.
Douvikas y Strand Larsen han sido de los mejores elementos del RC Celta en una temporada compleja
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de estar luchando en la parte baja de la clasificación, hay valores para destacar. Actualmente, los de Balaídos son 18 en la tabla de posiciones, siendo el primer equipo en descender al final de la temporada. Por ello, la preocupación de la afición está en salir de ese bache.
En ese orden de ideas, Strand Larsen y Douvikas han sido solución para un RC Celta con bastantes líos en su plantilla. Y es que por ejemplo, el ariete noruego de 23 años ha sido un hombre clave para la obtención de goles y puntos importantes. En los 17 partidos que ha disputado con la elástica celeste ha marcado 7 goles.
El internacional de Grecia ha sido otro de los hombres notables con los que ha contado Rafa Benítez
Por parte del delantero griego de 24 años, el aporte ha sido notable, ya que puede jugar como extremo por derecha y como referencia. Además de ello, ha disputado 18 partidos donde ha marcado 5 goles y ha otorgado una asistencia. Sin lugar a dudas, otra de las apuestas que han resultado bien a los de Vigo.
Habrá que esperar entonces por cómo termina la temporada para el Celta. De momento, podrán luchar hasta el final por cambiar la cara actual con jugadores como Tasos Douvikas y Strand Larsen, quienes a pesar de ser una inversión alta, han demostrado que tienen condiciones. La afición espera que mantengan ese buen estado de forma.