El delantero que ha tenido una destacada actuación con los celestes podría marcharse de manera inesperada
Rafa Benítez ha salido del RC Celta finalmente luego de varios partidos con un mal rendimiento y ahora se habla de su finiquito, el cual tendría como principal sacrificado a Strand Larsen. Y es que el atacante noruego que ha tenido una explosión tremenda esta temporada puede marcharse para poder pagar la suma que costó el adiós del entrenador.
Recordemos que Strand Larsen fue de los habituales de Rafa Benítez durante su estancia en Balaídos. Sin embargo, no todo fue color de rosa al inicio, ya que varios partidos sin goles empezaron a generar ciertas críticas. Estas fueron disipadas con el pasar de la temporada, ya que llegaron las anotaciones y los puntos clave gracias a ello.
Rafa Benítez y su salida generan consecuencias: Strand Larsen puede marcharse en venta
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento la dirección deportiva busca que el impacto del adiós del técnico madrileño sea menor. Todo ello, por cuenta de las cifras que se habían pactado en la firma de su contrato y lo que ahora tiene en vilo el plan para la siguiente temporada. Era uno de los mejores pagados de LaLiga, además de tener un finiquito bastante importante.
En ese orden de ideas, el jugador que tendrá que salir eventualmente del RC Celta para pagar este valor ante la marcha de Rafa Benítez no es otro que Strand Larsen. Es de los delanteros que han ganado mucho cartel en la última temporada y tanto equipos de España como de Inglaterra se han fijado en la campaña actual que realiza con los de Vigo.
Aunque el delantero se siente a gusto en el club de Balaídos, los celestes tendrán que venderlo en verano
Siendo así, en el club celeste no tendrán remedio y deberán vender a uno de sus grandes elementos en el siguiente mercado. El apuntado número 1 es el ariete noruego, quien tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, lo que será suficiente para lidiar con el precio de la marcha del madrileño. Y es que el equipo olívico tendrá que pagar hasta 9 millones de euros por ese adiós.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, el primero de ellos es el que ha complicado de golpe la operación de cara a los fichajes de la siguiente temporada. El pago de este finiquito ha golpeado fuertemente el plan que tenía la dirección deportiva en cuanto a las incorporaciones se trata.