El Celta está viviendo una temporada ilusionante de la mano de Claudio Giráldez, mientras que Strand Larsen no está atravesando un buen momento en la Premier League
Después de consagrarse como uno de los mejores delanteros de LaLiga EA Sports la pasada temporada, Strand Larsen abandonó el Celta a cambio de 30 millones de euros. Lo hizo para poner rumbo a los Wolves, que confiaron en el noruego como su nueve titular. Pero lo cierto es que la realidad que se ha encontrado en la Premier League es muy diferente a la esperada.
El atacante comenzó dejando buenas sensaciones en Premier League, anotando en su segundo partido. Pero desde aquel partido, celebrado el 25 de agosto, el noruego no ha vuelto a ver puerta. No obstante, esto no es lo peor de todo. Y es que su equipo tampoco ha conocido la victoria en lo que va de temporada.
Strand Larsen se hunde con los Wolves en la Premier League
Tras la disputa de las primeras seis jornadas de liga, los Wolves marchan colistas de la Premier League. Con tan solo un punto en su casillero, el equipo dirigido por Gary O’Neil es firme candidato al descenso esta temporada. Una situación que choca frontalmente con la que atraviesa el Celta, uno de los equipos revelación de LaLiga EA Sports.
Después de años luchando por la permanencia, Claudio Giráldez ha cambiado por completo la imagen del Celta. El conjunto celeste se ha asentado en la zona media de la clasificación y las sensaciones son muy buenas. Es por eso que Strand Larsen no ha elegido ni el mejor momento ni el mejor destino para abandonar Balaídos.
El delantero noruego sí da la cara en los Wolves
A pesar de que Strand Larsen solo suma un gol y de que su equipo es colista, la realidad es que el rendimiento del delantero noruego sí está siendo bueno. Su equipo tan solo suma siete goles a favor en las seis primeras jornadas de Premier League y en el partido de EFL Cup, pero él ha colaborado de forma directa en tres de los goles anotados.
En total, Strand Larsen acumula un gol y dos asistencias en los Wolves. Unos números que, sin ser impactantes, suponen casi el 50% de los goles anotados por su equipo esta temporada. Por el momento no le queda otra que seguir trabajando para poder ayudar en su equipo y revertir una situación que actualmente es muy delicada.