El delantero noruego se ve el próximo año fuera del Celta y quiere unirse al proyecto de Iraola
Todo apunta a que Larsen tiene las horas contadas en el Real Celta. El delantero se ha quejado mucho del estilo de juego que propone Rafa Benítez en Vigo. Por el cual no le llegan más ocasiones. Además, quiere probar suerte en Inglaterra y unirse a un viejo conocido de nuestro país. Iraola tiene decidido llevarse al noruego este mismo verano.
Y es que el ex técnico del Rayo Vallecano lleva todo el año mirando a España en busca de un delantero centro. Por ello, considera que el poderío aéreo y las condiciones físicas de Larsen encajarían a la perfección en su AFC Bournemouth. Es un punta mucho más aprovechable para equipos de Premier League que en el Real Celta.
Benítez no aprovecha bien a Larsen e Iraola quiere sacarle provecho
El técnico del AFC Bournemouth quiere un atacante que tenga un estilo inglés. A pesar de que Iraola intenta jugar y tener control de balón en todos sus partidos, necesita la figura de un 9 corpulento. Larsen representa a la perfección lo que desea el vasco. En el Real Celta no está pudiendo desarrollar todas sus cualidades a pesar de su buen papel en lo que va de temporada.
Y es que el noruego es el máximo goleador del equipo y está teniendo un buen rendimiento en lo que va de año. Aún así, el atacante esperaba más. Considera que no está siendo aprovechado al máximo. Benítez propone un juego excesivamente defensivo y el no es un jugador para ir tanto al espacio. Más bien, considera que es bueno en el área. Aunque los celestes no son de aprovechar mucho su altura metiendo centros.
El fichaje fallido de Borja Iglesias
Como hemos mencionado anteriormente, Iraola lleva todo el año con un ojo en España. El técnico vasco lleva muchos meses intentando reclutar un goleador y un delantero con características físicas para su AFC Bournemouth. Así se lo hizo saber a Borja Iglesias. El panda estaba en la agenda de Andoni desde principios de temporada.
Sin embargo, el gallego acabó prefiriendo a Xabi Alonso. Aventura la cual no le está dando muchos frutos aún ya que el tolosarra no le está dando minutos. Iraola insistió al Panda en que era una gran oportunidad y tenía que probar el fútbol inglés. Aunque no se concretó la operación, siguió con la intención de hacerse con un 9 de área. Ahora, la prioridad es Larsen, quien sabe que su futuro pasa por Inglaterra.