Ante el último encuentro con Sestao River, los celestes jugarán los dieciseisavos de final
Un doblete de Tasos Douvikas clasificó al Celta para la tercera ronda de la Copa del Rey, una victoria por 1-2 ante el Sestao River en el centenario campo de Las Llanas, que abrió y cerró el delantero griego con un gol en medio del sestaoarra Unai Núñez y esto ha preocupado en gran manera a Strand Larsen.
Incluso hace unos días atrás, el internacional noruego Jorgen Strand Larsen confesó que el Celta está pasando por “un momento difícil” a nivel deportivo porque siguen inmersos en la zona de descenso, tras sumar únicamente 9 puntos en los primeros 15 jornadas ligueras. Una sensación muy difícil para un jugador que quiere subir de nivel.
El bajo nivel de Strand Larsen en el Celta se vio reflejado en un importante partido de Copa
Sin embargo, en el más reciente partido del Celta contra Sestao River, Tasos Douvikas logró marcar dos goles para así darle la victoria al equipo de Rafa Benitez. Arrancó el choque y con los dos equipos buscando un dominio que ninguno llegó a plasmar antes de la primera jugada, pero que al final hubo un gran ganador.
No cabe duda que el Sestao intentó rehacerse y apretó hasta el final, pero no fue capaz de no generar ni una ocasión en medio de la gestión del balón del Celta con muchos minutos de los últimos junto a la portería local. Esto generó alegría entre toda la afición, pero mucha inquietud para Strand Larsen.
La afición de los vigueses le pide a Rafa Benitez que tenga en cuenta a los mejores de su plantilla
Ante este importante encuentro, no cabe duda que Rafa Benitez ya tiene certeza de quién es el jugador que le está dando buenos goles y así puntos en la tabla de posiciones. Así mismo, el entrenador español sin duda, seguirá confiando en su última plantilla y así saber qué hará con el juego mínimo de Strand Larsen.
Por último, se ha conocido que la afición del Celta ha concluido que si Douvikas jugase más, el club estaría por fuera del descenso. Sin embargo, no hay otra opción que esperar que lleguen los próximos encuentros para que el mismo cuerpo técnico tenga decidido que hacer con el delantero noruego de 23 años.