Desde el club celeste están en alerta por el futuro del joven canterano que cambiaría de rumbo
Stefan Bajcetic es uno de los jugadores que el RC Celta valora de cara al cierre del mercado de fichajes. Y es que el joven pivote vigués que juega para el Liverpool no va a ser tenido en cuenta por parte del entrenador Arne Slot, lo que le da opciones a los de Claudio Giráldez en su posible incorporación. Sin embargo, ahora ha surgido un rival de peso para los de Balaídos, la Real Sociedad, que también ha preguntado por el centrocampista.
Recordemos que Stefan Bajcetic es uno de los pedidos del entrenador del Celta. Saben que en esa demarcación pueden sumar el talento del polivalente jugador del equipo inglés y así es como han enfocado sus negociaciones. Eso sí, no ha terminado por cerrarse de la mejor manera, por lo que otros equipos se han incluido en esa puja por un prometedor elemento.
Aunque el RC Celta sigue tras el fichaje de Stefan Bajcetic, la Real Sociedad se ha interesado en el pivote
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el deseo del pivote no es otro que jugar en el club celeste, todavía no llega la oferta que convence a la dirección del Liverpool. Aquí es donde un club como la Real Sociedad pretende arrebatar este fichaje a Marco Garcés. Por su polivalencia, están bastante interesados, ya que aparte de centrocampista, puede jugar como defensor central en ambos perfiles.
En ese orden de ideas, Stefan Bajcetic verá complicado su paso al RC Celta en este momento. Se ha conocido que uno de los clubes que quiere al español es el txuri-urdin y van a buscar su llegada en los días finales del mercado de fichajes de verano. Aunque tienen las fichas ocupadas en este momento, algún jugador podría salir cedido para darle paso al joven nacido en Vigo de 19 años.
Los de Giráldez todavía no definen salidas, lo cual va a complicar el regreso del talentoso mediocentro
Siendo así, al día de hoy, la llegada del ex jugador de los olívicos estaría más cercana a Anoeta. Todo esto, porque han puesto como prioridad su llegada en relación a la salida de Mikel Merino, la cual está muy adelantada. El pivote navarro es objeto de deseo por parte del Arsenal, algo que estaría muy adelantado y podría cerrarse en esta misma semana.
Así, el panorama del Celta con Bajcetic se antoja complicado. Para que esto no suceda, los de Balaídos tendrán que hacer una movida pronto en el mercado. Aunque su economía no goza de un buen momento, pueden hacer un esfuerzo por la llegada de un jugador que es de la casa y que tiene como aliciente estar en su ciudad y con su familia. Habrá que esperar entonces por el cómo concluye esta historia.