El entrenador argentino podría acabar su etapa en el conjunto de Vigo
Coudet fue un acierto total por parte del RC Celta, que encontró en un entrenador sin experiencia en Europa a su nuevo líder. Sin embargo, han pasado dos años desde su nombramiento y el rendimiento del equipo ha caído este año respecto a los anteriores. Algo que ha encendido todas las alarmas, pues ya hay quien pide la destitución del entrenador si continúan dándose los malos resultados.
En estos momentos, el RC Celta tan solo está un punto por encima de la zona de descenso, siendo el equipo que más partidos ha perdido en la Liga Santander con siete derrotas. Pero no es el único dato negativo, pues también son los segundos que más goles reciben, con 24 en doce partidos.
El RC Celta ya se plantea el adiós de Coudet
Debido a estos terroríficos datos del equipo, la dirección deportiva del RC Celta encabezada por Luis Campos ha comenzado a rastrear el mercado en busca de opciones. Muchos son los entrenadores con experiencia en la Liga Santander que está disponible, pero el club parece tener otra idea.
No se trata de una idea que convenza a los aficionados del RC Celta, pues consideran que deben traer a un entrenador más contrastado y con mayor experiencia en el fútbol español para intentar dar un salto definitivo y volver a luchar por estar en los puestos de ascenso a la Europa League.
El entrenador que gusta a Luis Campo
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, Luis Campos ya ha puesto un nombre sobre la mesa en caso de que se decida poner fin a la etapa de Coudet. Este entrenador no es otro que Carlos Carvalhal, entrenador portugués con experiencia en equipos como el SC Braga, Sporting de Portugal, Besiktas o Swansea, entre muchos otros equipos.
No obstante, nunca ha probado en el fútbol español, algo que hace desconfiar a los aficionados del RC Celta. Sea como fuere, parece ser la opción prioritaria de Luis Campos en estos momentos. Pero todo dependerá del próximo partido frente al Rao Vallecano, que podría poner fin a la etapa del entrenador argentino en Vigo después de dos temporadas repletas de altibajos.