Es noticia:

Salida de Gabri Veiga del Celta encarece objetivo del Mallorca

Desde el entorno del club celeste ya planifican la llegada de un crack ante la salida del centrocampista

Gabri Veiga sigue estando en la rampa de salida del RC Celta, siendo uno de los grandes objetivos de varios clubes en Europa. El talentoso jugador de los de Balaídos ha tenido una explosión tremenda en el tramo final de la campaña pasada y esto ha despertado bastante interés en los colosos del viejo continente.

Recordemos que Gabri Veiga estuvo en la órbita del Real Madrid y el FC Barcelona, pero desde el RC Celta no estuvieron convencidos de las ofertas que llegaron. Eso sí, en la Premier League y en la Serie A se ha avanzado de manera notable con el jugador y podría llegar a uno de estos dos destinos.

El Celta encuentra sustituto para Gabri Veiga
El centrocampista y su salida podrían complicar los planes del Mallorca

Gabri Veiga sigue muy cerca de salir del RC Celta y esto preocupa bastante al RCD Mallorca

De esta forma, la marcha del crack gallego podría tener serias consecuencias en la planificación de fichajes de otros clubes. Precisamente, uno de ellos es el RCD Mallorca, el cual podría ver truncados sus deseos en fichar a un centrocampista de primer nivel. Ahora es uno de los objetivos de los celestes.

En ese orden de ideas, desde el RC Celta estarían tras los pasos de Sergi Darder como reemplazante de Gabri Veiga. Y es que el de Porriño tendría todo listo para fichar por el SSC Nápoles, club que pagaría la cifra que piden desde Balaídos. Esto les dejaría una buena cantidad para hacer incorporaciones.

Sergi Darder sería el sustituto de Veiga en el RC Celta

Ahora, el nombre de Darder ha empezado a ganar fuerza en el entorno de los dirigidos por Rafa Benítez. Es un jugador que tiene bastante calidad y que puede caer muy bien en la plantilla por lo que puede ofrecer. El RCD Mallorca lo tenía atado por 7 millones de euros, pero la oferta de los celestes será de 11 ‘kilos’.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la única oportunidad que tendrán los bermellones, será subir la ofertas si es que no quieren perder a uno de sus objetivos prioritarios. Hay bastante expectativa ya que todo se podrá definir en las siguientes semanas.

Borja Iglesias Celta