Desde el club celeste pueden considerar el fichaje del centrocampista argentino
Lucas Robertone puede ser uno de los nombres que Marco Garcés considere para la medular del RC Celta. Y es que el director deportivo de los de Vigo ya le tenía en sus planes desde hace algún tiempo, por lo que ahora puede apostar nuevamente por su llegada. Es un jugador de carácter y que puede caer de la mejor manera en el esquema de Giráldez.
Recordemos que Robertone es un futbolista que ya tiene mucha experiencia en LaLiga EA Sports y esto es algo bien valorado por el RC Celta. Aunque no la ha pasado nada bien en el Almería, fue de los elementos que trataron de marcar diferencia en la temporada que terminó con el descenso de los indálicos.
Lucas Robertone entra en la dinámica de fichajes del RC Celta: Garcés apostará por su arribo en verano
De esta forma, se ha podido establecer que ahora es un nombre que pueden tener en cuenta desde la dirección deportiva de los olívicos. Por este motivo es que Marco Garcés espera dar el primer paso para hacerse con los servicios de un jugador que gusta por sus condiciones. Además, su polivalencia es otro tema que causa interés en los celestes.
En ese orden de ideas, Lucas Robertone entrará en la órbita del RC Celta de cara al mercado de fichajes de verano. Su salida del Almería está más que cantada luego de que el descenso del club del Power Horse Stadium se haya finiquitado. Esto facilitará mucho más las cosas para los de Balaídos, quienes podrán hacer una oferta en la ventana que se avecina.
El centrocampista argentino quiere seguir jugando en Primera y tiene varias ofertas
Siendo así, Marco Garcés va a apostar por el arribo de un elemento que ha tenido gran continuidad en este curso. Y es que en los 31 partidos que disputó, distribuidos en 2214 minutos, el centrocampista argentino no marcó goles, pero sí dejó 4 asistencias. Fue de los que demostró mejor despliegue en medio de la crisis y esto es bien valorado por el club de Vigo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta esperan convencer a Robertone una vez de inicio el mercado de fichajes. En su club de origen todavía tiene contrato en vigor hasta el 2028, pero su salida no será compleja por la caída de los indálicos a LaLiga Hypermotion.