De nuevo el delantero marbellí se cuela en la agenda del club céltico
El atacante y descarte del Betis, Loren Morón, vuelve a estar en el radar del RC Celta y apunta para ser uno de los fichajes en ataque de este verano. El jugador quiere buscar la puerta de salida en Heliópolis, pues sabe de lleno que su permanencia no tendría un valor impactante en la plantilla de Manuel Pellegrini.
El principal problema para el conjunto celtista, pero una oportunidad más para el ariete marbellí, es que el Valencia CF también está decidido por su fichaje. Aunque Bordalás tenga otras prioridades en su parcela deportiva, y cuente con 3 efectivos en el centro de la ofensiva, el cuerpo técnico lo tiene en su carpeta, y la dirección deportiva ches hará lo propio.
El Betis está tranquilo al tener a Celta y Valencia interesados en Loren Morón
El cuadro sevillano está en proceso de adecuación en la plantilla, donde no paran las gestiones en los fichajes solicitados por Pellegrini. De igual manera la dirección deportiva trabaja en los descartes del míster chileno, para engrosar las arcas béticas. En ese sentido Morón es uno de los jugadores con los que el club heliopolitano podría hacer una buena caja.
A pesar de que el ariete malagueño tiene contrato hasta 2024 en la entidad verdiblanca, Antonio Cordón estaría analizando solo ofertas por traspaso y no por cesión. De manera que el conjunto vigués estaría en una clara desventaja, pues es precisamente como tenían planeado sacar al delantero de allí, por medio de un préstamo.
El Celta necesita cambiar de estrategia si quiere lograr el fichaje de Loren Morón
Por lo visto el delantero bético solo tiene pase de salida por medio de traspaso, y su precio estaría en 10 millones de euros. El Valencia CF al igual que el Celta no creen que dicho precio sea el más indicado para un jugador que no tuvo un rol importante en la plantilla 2020-21 del Betis. No obstante el cuadro ches si está dispuesto a pagar todo el pase de Morón pero si dicha cifra se reduce.
La idea en principio del club celtista era pedir una cesión por el atacante, pero sin opción de compra. Sin embargo con la oferta del club valencianista, la dirección deportiva del Celta deberá cambiar su plan de fichaje. Felipe Miñambres modificará su propuesta inicial, y le agregará una opción de compra para terminar de convencer al Betis.