Es noticia:

RC Celta planea rescatar a Maxi Gómez tras el Mundial

Strand Larsen y Paciencia no están al nivel esperado

Desde que Maxi Gómez abandonó el RC Celta para marcharse al Valencia CF, el club vigués no ha encontrado un acompañante para Iago Aspas. Algo que ha repercutido negativamente en el nivel del equipo, que no ha podido aprovechar los mejores años del mejor futbolista de su historia. Algo que han intentado reconducir este verano, pero corriendo la misma suerte que en anteriores ocasiones.

Muchos han sido los que han intentado cubrir el vacío que dejó el delantero uruguayo, pero ninguno lo ha conseguido. Gabriel Fernández, Santi Mina, Smolov, Facundo Ferreyra, Lucas Boyé o ahora Strand Larsen y Paciencia lo han intentado, pero por el momento su rendimiento no ha estado a la altura.

Maxi Gómez Celta
Strand Larsen no convence al RC Celta

El RC Celta pierde la esperanza con Paciencia y Strand Larsen

En el caso del delantero portugués llegó el pasado verano como una oportunidad de mercado, pero pronto ha desaparecido de los planes del equipo. Por su parte, el joven delantero noruego llegó generando grandes expectativas, pues el club celeste pagó por su fichaje 11 millones de euros.

Sin embargo, por el momento no ha visto puerta con la camiseta del RC Celta en los diez partidos que ha disputado, llegando a desesperar a la afición. Es por eso que, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo, que está en puestos de descenso, han comenzado a buscar otras opciones.

Maxi Gómez, de nuevo en el radar del RC Celta

Entre las opciones más destacadas que baraja Luis Campos se encuentra el regreso del delantero uruguayo, quien en estos momentos pertenece al Trabzonspor, donde llegó el pasado verano. No obstante, el jugador estaría encantado de regresar a Vigo, donde formó una temible delantera con Iago Aspas.

La operación se cerraría mediante una cesión hasta final de temporada, pues el club turco acaba de pagar 3 millones de euros por su traspaso. Para ver como termina toda esta historia habrá que esperar al mercado de enero, donde ambos clubes y el jugador dialogarán sobre la operación. No obstante, no será una operación fácil por el mero hecho de que hace apenas unos meses ya cambió de aires.

Borja Iglesias Celta