El talentoso mediocampista podría terminar este tramo de carrera en el club gallego a fin de poder sumar minutos en la temporada
Real Madrid se ha visto envuelto en un problema de tamaño mayor, con el campo de salidas y los nombres asociados. En una última entrega noticiosa el club merengue ha descabezado al menos a 4 integrantes de su plantilla principal en la que destaca el nombre de Isco Alarcón y su persecución marcada por parte del RC Celta de Vigo.
Algunas fuentes se han adelantado en afirmar que la entidad de Balaídos habría solicitado la cesión para librar del cargo salarial este último semestre. Es de conocimiento de todos que acaba su contrato al final de esta temporada y la idea de las partes es no dar continuidad al vínculo. De manera que obtiene continuidad y de paso soluciona su gran problema establecido en Concha Espina.
La finalidad del contrato le va a permitir a Celta hacerse con Isco sin contratiempos financieros
Todo este boom ha permitido que el entorno se aclare. El jugador ha entendido que es lo mejor para una carrera que le ve entrando a los 30 años y que necesita si quiere tener opciones de cara al mundial de continuidad. La carta ya ha sido pasada por parte de la dirección deportiva y agradecen los años de estancia en la que se obtuvieron diversos títulos.
La falta de actividad le ha llevado a caer en frustraciones, pues para citar el mejor ejemplo de todos, en la UEFA Champions League no ha siquiera debutado. Además en Liga solo ha sido titular en dos partidos, siendo de ahí en adelante un espejismo del jugador que maravillara con el Málaga y en la primera etapa de Zidane en el banquillo merengue.
Aunque hay otros en la lista, Coudet ha decidido jugársela por este futbolista
El marcado va a tener múltiples interpretaciones y lo que es mejor, le va a permitir al Real Madrid obtener beneficios de toda índole. Marcelo, Luka Modric y hasta Garteh Bale aparecen ahí, en lo que se prevé va a ser una frenética actividad como antesala de los verdaderos movimientos de ataque.
Para el ‘Chacho’ con Isco cubre la zona media de creación, y podrá liberar de esa responsabilidad a Iago Aspas. Ya su capitán lo había pedido y se le ha cumplido. Poder jugar más en función de ataque liberado le va a garantizar goles, más ahora contando con un jugador que ve los espacios donde es casi imposible.