Es noticia:

RC Celta hace números para arrancar al Betis a Borja Iglesias

El delantero, que al fin explotó con la elástica verdiblanca, podría ser el sacrificado para cuadrar las cuentas del club

La situación económica del fútbol español es muy delicada. El Real Betis es uno de los equipos que más necesita tener ingresos y de esa situación se quiere aprovechar el RC Celta, que sigue muy pendiente de Borja Iglesias. Y es que el delantero verdiblanco es uno de los mejores valorados económicamente del Real Betis.

Un Real Betis que se encuentra entre la espada y la pared a apenas unas semanas para el arranque liguero. Es por eso que, si no se cierra el acuerdo de la Liga Santander con CVC en los próximos días, podrían verse obligados a traspasar a uno de sus mejores futbolistas.

Celta Borja Iglesias
El RC Celta sigue muy pendiente de Borja Iglesias

El Real Betis necesita ingresos de forma urgente

La incertidumbre se está apoderando del Real Betis. El club y los nuevos fichajes aún no saben si podrán estar inscritos para el comienzo de la liga en apenas unos días. Rui Silva, Miranda, Sabaly y Víctor Ruiz no están inscritos por el momento y no se sabe si podrán estarlo.

Menos aún ahora que el acuerdo de la Liga Santander y CVC está en el aire. Es por eso que, si la situación no varía o consiguen hacerse con otros futbolistas, el Real Betis podría verse obligado a traspasar a un futbolista como Borja Iglesias, que suscita un gran interés.

Las cuentas del RC Celta para fichar a Borja Iglesias

Sin embargo, este traspaso no es nada sencillo por parte del RC Celta. El cuadro celeste tendría que realizar un gran desembolso, aunque lo consideran el ‘9’ perfecto para acompañar a Iago Aspas en la punta de ataque. Pero tendrían que realizar una oferta de, al menos, 20 millones.

Estos ingresos permitirían al Real Betis inscribir a los jugadores que aún no lo están, solucionando así todos sus problemas con los límites establecidos por LaLiga y el Fair Play Financiero. Una situación que ya ha acabado con el vínculo entre Leo Messi y el FC Barcelona.

Antony Betis