La dirección deportiva del Celta podría verse obligada a buscar delantero en el mercado de fichajes si Douvikas termina abandonando el conjunto celeste
Douvikas ha cambiado por completo el mercado de fichajes que planeaba el Celta. El delantero griego ha generado un gran alboroto con su solicitud de traspaso y podría obligar a la dirección deportiva celeste a buscar un nuevo atacante en el mercado. Es por eso que, entre los atacantes de LaLiga, uno de los mejores futbolistas sería Raúl García de Haro.
El futbolista nacido en Olesa de Montserrat brilló en las categorías inferiores del Betis y en el CD Mirandés, lo que llevó a Osasuna a pagar 6,5 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, en el conjunto rojillo ha quedado en el olvido, pues desde su llegada ha estado a la sombra de Budimir. Pero es un futbolista de primerísimo nivel.
Raúl García sería un delantero ideal para el Celta
Sabiendo que el Celta podría tener que buscar delantero en el mercado, Raúl García de Haro sería una de las mejores opciones. El atacante tiene tan solo 24 años, por lo que podría encajar a la perfección en el joven proyecto que está desarrollando Claudio Giráldez. Y por condiciones, también sería una gran opción para complementar al resto de jóvenes talentos del club.
Asimismo, por el poco protagonismo que tiene en Osasuna, el precio de salida de Raúl García de Haro tampoco debe ser muy elevado. Y el jugador podría ver con buenos ojos un cambio de aires para tener los minutos que merece. No obstante, no es ni mucho menos una operación fácil. Más aún conociendo la postura del conjunto rojillo.
Osasuna no quiere negociar su salida
A pesar de que durante esta primera mitad de temporada solo ha disputado el 26% de los minutos totales en LaLiga, Raúl García de Haro no está en el mercado. Osasuna realizó una importante inversión en su fichaje y continúan confiando plenamente en él. Es por eso que, pese a ser el suplente de Budimir, no quieren dejarlo salir.
De este modo, y aunque en otro equipo podría tener muchos más minutos, Raúl García de Haro no saldrá de Osasuna. Al menos no durante el mes de enero, pues el conjunto rojillo no quiere realizar grandes cambios en su plantilla. Eso sí, sería una de las mejores opciones para el Celta, donde encajaría a la perfección bajo las órdenes de un gran entrenador como Cláudio Giráldez.