La tardía venta de Gabri Veiga ha retrasado la llegada de nuevos fichajes al Celta, pero Rafa Benítez pronto tendrá al centrocampista que estaba esperando en el Celta
Si hay una ciudad que estará muy pendiente de los movimientos de su equipo esa es Vigo. Luis Campos llegará a las últimas horas del mercado con mucho trabajo por hacer y ahora hemos conocido quién será uno de los próximos en llegar. Y es que son varios los fichajes que espera Rafa Benítez en el Celta para dar por cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada.
El motivo por el que los fichajes han tardado tanto en llegar es porque el club estaba esperando a que se desbloqueara la salida de Gabri Veiga. Una salida que ha tardado mucho más de lo esperado en producirse, retrasando así las operaciones en el club. Pero Rafa Benítez ya sabe que el Celta está a tan solo un paso de cerrar un fichaje que estaba esperando desde hace meses.
Rafa Benítez ya conoce cuál será el próximo fichaje del Celta
Después de recibir los 36 millones de Gabri Veiga procedente del Al-Ahli saudí, Luis Campos ha destinado 12 millones al fichaje de Douvikas. Pero no solo destinará dinero a este fichaje, sino que también hemos conocido que el Celta está a punto de cerrar la llegada de Aster Vranckx, quien tenía muchos pretendientes en el mercado.
Todo parecía indicar que pondría rumbo a Italia, donde varios equipos querían hacerse con los servicios del futbolista belga. Pero finalmente será el Celta el que consiga su firma, pues en las últimas horas se han producido importantes avances para cerrar su llegada. De este modo, el club ya tendrá al joven centrocampista que reemplazará a Gabri Veiga.
Aster Vranckx, el nuevo súper talento del Celta
A pesar de que para muchos será un completo desconocido, Aster Vranckx es uno de los mayores jóvenes talentos del fútbol europeo. A sus 20 años ya ha pasado por equipos como el AC Milan y el Wolfsburgo y ahora emprenderá un nuevo reto en su carrera. Lo hará en LaLiga EA Sports, pues jugará defendiendo la camiseta del Celta.
Asimismo, cabe destacar que pese a su juventud ya es internacional absoluto con la selección belga, que tiene mucha confianza depositada en él. Ahora, Rafa Benítez lo tendrá bajo sus órdenes en el Celta y será su responsabilidad sacar lo mejor de este polivalente centrocampista, que es capaz de desempeñar cualquier función sobre el terreno de juego.