Desde el club celeste han desestimado una alternativa por pedido del entrenador
El RC Celta sigue adelante en la planificación de los siguientes mercados y Rafa Benítez ya ha dejado en claro los fichajes que necesita. Y es que desde la dirigencia deportiva hay varias demarcaciones que requieren especial atención. Eso sí, hay uno que no llegará a pesar de tener todo adelantado.
Recordemos que Rafa Benítez no la ha pasado nada bien en el RC Celta. El club ha tenido un rendimiento muy por debajo de la expectativa y esto ya genera bastante preocupación. Marchan en la casilla 18, luchando en los puestos de descenso y no quieren repetir lo sucedido en temporadas anteriores.
Rafa Benítez ha declinado una de las operaciones que tenía en marcha la dirigencia deportiva
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que Luis Campos tenía una operación muy adelantada, esta no se dará. Todo ello responde a que el entrenador no tiene en sus planes al efectivo que estaría listo. Estas dudas son las que han frenado la llegada de un centrocampista.
En ese orden de ideas, Rafa Benítez ha dicho no a la llegada de Xeka al RC Celta. A pesar de que el luso era una operación interesante y que la dirigencia deportiva tenía en mente, ya no será posible. Para el míster, no está del todo claro y además, las negociaciones estaban algo tensas.
Aunque Xeka era un jugador interesante para los planes celestes, no convence del todo al míster
Siendo así, el entrenador madrileño ha frenado de golpe este movimiento. De cualquier manera, no es algo que se descarte a futuro, ya que podrían intentar esta incorporación de cara al mercado de enero. Será clave entonces lo que pasará desde acá hasta esa fecha donde se abre la ventana de invierno.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el RC Celta seguirá a la expectativa para poder hacer algunos fichajes y será relevante el papel de Rafa Benítez. El entrenador ha hecho algunas solicitudes y aguarda por la dirigencia lo que logre en enero.