Desde el club celeste, su entrenador ha dejando en claro lo que pasará con uno de los movimientos contemplados
Rafa Benítez sigue pendiente de los movimientos que puede solicitar de cara al mercado de invierno en el RC Celta. A pesar de tener que replantear muchos aspectos en su once y en varias demarcaciones, hay una propuesta de la dirigencia que todavía no termina de convencer. Actualmente, los de Balaídos están en la posición 18 y esto ya genera preocupación.
Recordemos que Rafa Benítez no la pasa nada bien en el RC Celta. Los buenos resultados no llegan y la paciencia poco a poco se acaba. Ante ello, la dirigencia ha empezado a visualizar alternativas para mejorar la plantilla, pero una de ellas no ha sido bien vista por el míster, quien ha tomado determinaciones.
Rafa Benítez desestima el tener en cuenta a un delantero de gran proyección en el RC Celta
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador madrileño ha sido claro con una de las propuestas que han llegado. En el club celeste hay muchos talentos jóvenes, los cuales pueden ofrecer soluciones, pero el míster prefiere optar por hombres de confianza. Ello le ha cerrado la puerta a uno de los cracks del futuro.
En ese orden de ideas, Rafa Benítez ha solicitado al RC Celta que pongan en el mercado a Miguel Rodríguez. A pesar de ser una de las perlas del equipo, no ha tenido los minutos que esperaba y quizá no los vaya a tener con el entrenador actual. Por ello, espera que puedan ubicarlo en el mercado de invierno.
Miguel Rodríguez tendrá que tomar un nuevo camino, ya que no tendrá oportunidades en el club celeste: saldrá cedido
Siendo así, no quieren que el futbolista pierda su progresión y prefieren que se vaya a otro club. Aunque puede resultar una oportunidad para el míster, hay muchos jugadores por encima, lo que no va a permitir que tenga minutos de calidad. Eso sí, el préstamo que se tiene contemplado será solamente para la segunda parte de la temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Miguel Rodríguez. De momento, Rafa Benítez seguirá enfocado en algunas altas que pueda hacer el RC Celta en la ventana de enero, donde será clave reforzar las demarcaciones más críticas. Lo que se haga en este mercado, será clave para intentar salir de la zona roja del descenso.