El técnico madrileño está viendo como su equipo está flaqueando en la zona ofensiva, exactamente por la derecha. Un aspecto que quiere mejorar cuanto antes, solicitando una contratación por ese flanco en enero.
Llegamos al último parón del año, y el RC Celta aún sigue en puestos de descenso, una situación que Rafa Benítez quiere cambiar sí o sí. El míster madrileño sabe que el hecho de ocupar la posición 18° de LaLiga EA Sports 2023-24 tiene muchos factores. Uno de ellos es que la efectividad en la parte ofensiva no es muy clara, haciendo que el equipo no marque en los partidos decisivos.
Exactamente, Benítez cree que su extremo derecho tiene falencias desde el punto que ninguno de sus 2 efectivos son titulares. Ahora mismo quien está ocupando esa posición es un lateral (Óscar Mingueza), pero el jugador en cuestión tiene un corte muy defensivo. De manera que al no contar de lleno con Carles Pérez y Miguel Rodríguez, el míster del RC Celta pide el fichaje de Carlos Vicente.
Su rendimiento en LaLiga Hypermotion le ha hecho ganar el interés del RC Celta y el de Rafa Benítez
El jugador que quiere el ex Everton en su plantilla desde enero si es posible, está brillando con luz propia en LaLiga 2, específicamente en el Racing de Ferrol. Los números del atacante zaragozano son muy llamativos, alcanzando los 1.324 minutos repartidos en 16 partidos, con un saldo de 3 goles y 4 asistencias.
Es de lejos el extremo derecho titular en el esquema de Cristóbal Parralo, aunque el técnico cordobés se encuentra un tanto triste, ya que sabe que su crack se marchará de la disciplina departamental. Pero por otro lado está feliz, ya que el desempeño positivo del jugador ha logrado obtener sus recompensas, las cuales son jugar en primera división.
La guerra para fichar a Carlos Vicente está abierta y Rafa Benítez alerta al RC Celta
En este momento el atacante aragonés tiene varias ofertas de LaLiga EA Sports a parte del conjunto Céltico. Una de ellas y tal vez la primera que llegó al buzón del delantero zaragozano, viene del Valencia CF. Desde allí, Rubén Baraja es su máximo valedor, puesto que el míster vallisoletano no le ha perdido el rastro un solo momento.
Muy cerca se encuentra el Cádiz CF y el Getafe CF, quienes ya se comunicaron con el entorno de Carlos Vicente para saber más detalles. Hasta el momento, el jugador ya manifestó que no renovará con el club gallego, lo que quiere decir que llegará con carta de libertad a su próximo club, pero a partir de julio del 2024. Sin embargo, el RC Celta podría adelantarse a la ventana invernal con una estrategia de compra a la baja.