Un simple mensaje que levanta todo tipo de especulaciones
El rendimiento del portero Agustín Marchesín con el RC Celta no está siendo el esperado, pero es el mejor en la plantilla de cancerberos que tiene Coudet. El argentino ha recibido 16 tantos en los 9 partidos que ha disputado, sacando su valla en ceros solo en 3 oportunidades. En el último encuentro le marcaron 2 en Balaídos, para firmar la derrota ante la Real Sociedad.
Aún así, la afición Celtista y el cuerpo técnico consideran que el ex Oporto es un buen portero y que fue uno de los mejores fichajes que cerró el conjunto gallego en el pasado mercado estival. Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram colgó un curioso mensaje que alimenta los rumores sobre su salida hacia México.
¿Saldrá Marchesín del Celta con rumbo hacia México?
Uno de sus exequipos estaba de aniversario estos días, y el guardameta quiso tener un detalle escribiendo un mensaje acompañado de una foto con lo que parece ser el trofeo de la Liga MX. Recordemos que el argentino militó en el CA América de México entre el 2017 y el 2019, ganando 3 títulos con las Águilas.
El mensaje decía así. “106 años Club América, imposible no amarte”. Luego más abajo añadió. “Te extraño cada día más”. Algunos aficionados entendieron el mensaje como una pista clave de su futuro, y otros más osados se atrevieron a decir que el guardameta se irá del conjunto Céltico al final de temporada, y se marchará al equipo mexicano.
En la operación de Néstor Araujo, el Celta no habló nada de Marchesín
En el mercado estival pasado, la escuadra gallega y el América cerraron el traspaso del defensa mexicano, Néstor Araujo, por 3 millones de euros. El zaguero cumplió su ciclo en LaLiga Santander, y decidió regresar a su país natal, pero esta vez no para vestir las elásticas del Santos Laguna ni la del Cruz Azul.
En dicha operación no se tocó ni se mencionó a Agustín Marchesín en ningún momento, pues era un fichaje del Celta recién. Además venía del Oporto, donde cerraron una operación de un millón de euros. Por ahora el cancerbero se concentra en terminar un buena temporada con el Celta, y su agente ya verá que será de su jugador más adelante.