Al mediocentro no le han avisado que no continuará en el equipo nervión, pero su agente ya le hizo entender que no cuenta en los planes de Víctor Orta
De los jugadores del Sevilla FC que terminan contrato el próximo 30 de junio, Óliver Torres es el que interesa en el RC Celta de Vigo. En el pasado preguntaron por el mediocampista cacereño y ahora que será agente libre en esta ventana estival, las ganas de ficharle no faltarán. Razón por la cual Marco Garcés ya empezó a contactarle.
A pesar de que Torres no está postrado en un ostracismo como tal, el mediocampista no cuadra en la masa salarial del club hispalense. Recordemos que el cuadro Sevillista estuvo a punto de declarar la crisis económica por lo cual la próxima temporada tendrán que hacer reajustes de todo tipo, incluido los contratos altos y las renovaciones.
Claudio Giráldez con el pulgar arriba tras la posible llegada de Óliver Torres
El entrenador del conjunto Céltico ya le dio el visto bueno a la llegada del mediocampista moralo, pues en él ha visto una serie de funciones tácticas que le servirán de mucho. Su demarcación original es el mediocampo de contención, desplazando su marca hasta la ubicación del 8. Pero también se le ha visto por el extremo izquierdo donde también es muy habilidoso.
Torres también ha jugado de pivote y ese tal vez sea la posición que más interesa a Giráldez cubrir. Recordemos que la renovación de Renato Tapia está en entredicho y su situación se resolverá hasta el final de temporada. Pero no está de más tener su reemplazo listo, y más tratándose de un mediocampista versátil.
Óliver Torres espera firmar su último gran contrato
A sus 29 años de edad próximo a cumplir 30 (10 de noviembre), el mediocentro cree que su nivel aún está entre los límites de la élite. Por lo mismo espera firmar su último gran contrato, antes de ir pensando en una liga exótica. Esta nueva obligación contractual que espera obtener es con un buen sueldo y mínimo 4 años de duración.
De momento Óliver Torres está percibiendo un salario de 1,5 millones de euros por temporada. De la misma manera espera recibir unos emolumentos casi similares a los actuales. Desde el quinto jugador que más gana en el RC Celta hasta el octavo, se encuentra el margen salarial donde encajaría el mediocampista cacereño.