Es noticia:

Oferta a la baja del Celta para retener al socio de Iago Aspas

Luis Campos ya está trabajando en la planificación deportiva del Celta de cara a la próxima temporada y uno de sus objetivos es retener a uno de los jugadores que mejor ha funcionado en ataque junto a Iago Aspas

A pesar del evidente bajón de Iago Aspas en el Celta en estas últimas jornadas, el ’10’ celeste sigue siendo el líder del equipo. Su nivel de juego durante la mayor parte de la temporada ha sido extraordinario, completando actuaciones que durante todo el año han mantenido al equipo lejos de los puestos de peligro. Pero no ha estado solo, pues otros jugadores también han cuajado una muy buena temporada.

Además de Gabri Veiga, quien ha sido la segunda estrella del equipo sin lugar a dudas, otros futbolistas como Aidoo, Fran Beltrán, Carles Pérez o Javi Galán también han rendido a un muy alto nivel. Pero no todos ellos tienen garantizada su continuidad en el club. Algo que podría dejar a Iago Aspas sin socios de nivel en el Celta.

El Celta quiere mantener a Carles Pérez como socio de Iago Aspas
Carles Pérez quiere continuar en el Celta

Iago Aspas y el riesgo de quedarse sin socios en el Celta

Uno de los culebrones del verano en LaLiga lo protagonizará Gabri Veiga. El joven canterano es uno de los que podría salir, pues equipos como Arsenal, Manchester City y Real Madrid están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Pero no es el único que podría salir, pues Javi Galán también tiene a equipos como el Atlético de Madrid tras sus pasos.

Por último, destaca el caso de Carles Pérez. El canterano del FC Barcelona ha completado una gran temporada en Vigo, siendo uno de los fijos de Carvalhal en el tramo final de la temporada. Sin embargo, tendrá que regresar a Roma en el mes de junio, pues por el momento el club no quiere efectuar su opción de compra.

La rebaja que busca Luis Campos por Carles Pérez

En el acuerdo que cerró el Celta por Carles Pérez el pasado verano se incluyó una opción de compra a final de temporada por valor de 10 millones de euros. Sin embargo, se trata de una cantidad desproporcionad que la dirección deportiva del club celeste no está dispuesta a pagar. Eso sí, intentarán por todos los medios retener al jugador.

Aprovechando la predisposición de Carles Pérez de continuar en el Celta y que tan solo le restará un año de contrato con la AS Roma, Luis Campos buscará por todos los medios obtener una rebaja. La intención del director deportivo es alcanzar un acuerdo por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Y todo apunta a que, salvo sorpresa, el extremos seguirá vistiendo la camiseta celeste la próxima temporada.

EGD Celta