Apelando a tácticas un tanto fuera del común, el delantero ha explicado el porqué han empatado el partido ante el Barça en medio de las emociones
El experimentado extremo del cuadro gallego, Nolito, ha hecho saber por activa y por pasiva cuál fue la estrategia con la que el Chacho Coudet ha logrado levantar el ánimo del Celta de Vigo para empatar ante el FC Barcelona. Por más que los términos son bastante pesados, hay que valorar la valentía del jugador, que ha sido partícipe de los suyos con un tanto.
Durante el entretiempo Coudet les ha motivado, metiéndoles el dedito como lo ha manifestado. No solo eso, lo ha hecho con mayor vehemencia que en el resto de las oportunidades. Solo así han logrado poner cara, y de haber seguido corriendo el reloj, estaba seguro que se hubieran llevado los tres puntos.
Con sus palabras Nolito deja ver la cohesión interna en el Celta de Vigo pese a las dificultades
Ese shock emocional del entretiempo aún retumba en su mente. Ver al chacho Coudet intentando levantarlos luego del espanto de los primeros 45 minutos parecía imposible. Pero es argentino, y por sus venas corre sangre de lucha. Les ha enviado a poner la cara, y a darle a su gente un espaldarazo que les permitiera seguir soñando.
El primer gol de Iago Aspas ha llegado como anillo al dedo, entrar de esa manera a un partido es el punto de inflexión. Luego su gol, en el que Nolito y a falta de poco les ha dotado de suspenso. La emoción desbordaba, eran capaces de ofrecer espectáculo y estaban confiados. De manera que el gol de Iago al final lo único que ha hecho es hacer explotar el escenario.
Jugado así están mucho más cerca de cumplir los objetivos
Lo ha dicho al final, pero es la enseñanza que queda a final de todo. Nolito cree al igual que todos sus compañeros que es la forma, la manera en la que enfrentan los partidos lo que los hace salir al frente. Si bien no era el resultado que querían, sumar en su casa y ante una situación tan complicada es una motivación muy alta de ahora en adelante.
Todos han respondido a las exigencias, y apostaban por haber ganado donde el partido hubiese durado otros 5 minutos. Veían al rival derrotado, con la cabeza abajo y desesperados por no conseguir lo que ellos se habían propuesto. De hecho la gente se ha ido complacida, e inyectados de moral para el choque ante Villarreal.