Desde el entorno del delantero gallego hay temas que se plantea para su futuro inmediato
Borja Iglesias es uno de los jugadores clave de este RC Celta que ha destacado de la mano de Claudio Giráldez. Y es que el delantero que no tuvo un buen momento en el Betis, encontró un renacer en su vuelta a Vigo, donde ha conseguido goles y por supuesto, confianza. Eso sí, tiene algo que lo inquieta y es sobre dónde jugará en la siguiente temporada.
Recordemos que Borja Iglesias está cedido en el RC Celta desde el club verdiblanco. Además de ello, es una cesión simple, sin ninguna opción de compra. Por ello es que se valora lo que pasará luego, ya que no estaría entre sus planes el retornar al Benito Villamarín. Así es como se ha confirmado que no descarta el que pueda retirarse del fútbol, siendo una tercera opción que en algún momento ha contemplado.

Borja Iglesias puede contemplar el adiós del Celta y del Betis para optar por el retiro
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del delantero gallego está como alternativa el no volver a jugar de manera profesional. En una de las entrevistas que se le han realizado de manera reciente, ha confirmado que es un aspecto que ha visualizado. Sobre sus argumentos para ello, ha asegurado que no solo él, sino muchos jugadores piensan en ello.
En ese orden de ideas, Borja Iglesias podría no llegar al Betis, pero tampoco quedarse en el RC Celta. Esto es algo que inquieta bastante a ambos equipos, ya que esperan de un lado, ingresar una buena cantidad por su traspaso y por otro, seguir contando con sus goles y calidad. Aunque no es algo que vaya a suceder y esté completamente decidido, está como su tercera alternativa.
El delantero quiere seguir en Vigo, pero su futuro inmediato pasa por volver a Heliópolis
Siendo así, se espera que todo se pueda resolver de cara al siguiente mercado de fichajes. El delantero reconoce también que su futuro inmediato pasa por el equipo de Heliópolis, con el cual tiene contrato en vigencia. Sabe que lo de los celestes ha sido una etapa importante por lo que ha significado, pero que está por terminarse. Tendrá que regresar al final de este curso y allí se va a decidir si se queda o si toma otro camino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Borja Iglesias estarán al tanto del cierre de la temporada con el Celta. Su deseo pasa por seguir en Vigo, pero solamente su club determinará el destino inmediato en verano. Será entonces un mercado de fichajes interesante para el Panda, donde quiere estar en un equipo donde sea relevante.