Una de las leyendas del club celeste se ha pronunciado sobre la opción de comandar al club
Aleksandr Mostovoi, una leyenda para la afición del Celta de Vigo, ha dejado claro que no está en sus planes entrenar al conjunto celeste en un futuro inmediato. El ruso, que marcó una época en Balaídos, ha declinado la posibilidad de dirigir al equipo debido a que se encuentra en la recta final de sus estudios para obtener la licencia PRO de entrenador.
La vuelta de Mostovoi al banquillo celeste siempre ha sido un sueño para los aficionados celestes. El ruso, que vistió la camiseta celeste durante ocho temporadas, se convirtió en un ídolo de la afición gracias a su calidad técnica y su visión de juego. Su llegada al Celta coincidió con una de las mejores épocas del club en Primera División.
Aleksandr Mostovoi quiere ser entrenador y ya se le ha ofrecido la opción del RC Celta
Por ahora, la dirección deportiva del equipo celeste mantiene su confianza en Claudio Giráldez. El técnico gallego ha comenzado bien la temporada y la entidad celeste quiere darle continuidad al proyecto. Sin embargo, la negativa del ahora entrenador ruso no cierra definitivamente las puertas a una posible llegada en el futuro.
Aunque Mostovoi ha descartado entrenar al Celta de momento, ha dejado claro que sueña con dirigir al equipo algún día. El ruso ha asegurado que, una vez finalice su formación como entrenador, valorará la posibilidad de entrenar en España y, por supuesto, en el Celta. Por ahora, quiere terminar sus estudios y hacer las pasantías en su país.
Le ha halagado la propuesta de entrenar al club celeste, pero por ahora ha dicho que no
La afición celeste siempre ha esperado un homenaje a la altura de la leyenda que es Mostovoi. Nunca recibió un reconocimiento oficial por parte del club y su vuelta a Vigo para dirigir al equipo sería la mejor manera de agradecerle todo lo que hizo por el Celta. Sin embargo, este será un tema que se contempla a largo plazo.
La posibilidad de que Mostovoi entrene al Celta en un futuro es una noticia que ilusiona a la afición. La dirección deportiva del club deberá tener en cuenta esta opción en el futuro y valorar si, en algún momento, puede ser una realidad. Por ahora, todo está centrado en que se cumplan los objetivos trazados con el proyecto actual.