El talentoso crack del club de Gran Canaria está en los planes de los celestes
Desde el RC Celta no la están pasando nada bien esta temporada y por ello se han fijado en Alberto Moleiro para potenciar la medular. Es un jugador que aunque se encontraba lesionado, ha regresado al fin con la UD Las Palmas y ha brillado en sus primeros minutos con los Pío Pío.
Recordemos que Alberto Moleiro ha deslumbrado en Segunda y esto es algo que el RC Celta quiere tener. Para Rafa Benítez sería una alta clave, ya que el inicio del curso ha sido bastante complejo. Están en los puestos de descenso y no quieren sufrir en el final como en ocasiones anteriores.
El RC Celta ha puesto en su órbita a Alberto Moleiro para potenciar su medular
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el centrocampista sería el gran tapado de la dirigencia de los de Balaídos. Se ha vuelto prioridad el que puedan ofrecer balones importantes a Iago Aspas, quien muchas veces se ve mermado en posibilidades de cara al pórtico. En el mercado de invierno harán un ofrecimiento.
En ese orden de ideas, Moleiro sería un efectivo top que tendría en mente el RC Celta. En enero intentarán quedarse con los servicios del gran talento de tan solo 20 años y que tiene una gran proyección. De cualquier manera, no será una movida para nada sencilla de asumir debido al valor en el que está tasado.
Los celestes se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un socio para Iago Aspas
Siendo así, la idea de los celestes es renovar su centro del campo y el de Santa Cruz de Tenerife es el primer apuntado. Saben de toda la calidad que puede ofrecer y que puede ser un elemento con varias temporadas por delante debido a su juventud. Uno de los temas que tendrán que resolver, es el costo de su fichaje.
Con contrato hasta el 2026, el RC Celta tendrá que negociar con Las Palmas por Alberto Moleiro. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros en Primera División, por lo que será una inversión bastante alta. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este crack.