Desde el club celeste están listos a cerrar la venta del crack gallego y esto les obligaría a buscar un centrocampista
Gabri Veiga está cerca de definir su futuro inmediato y el RC Celta tiene bastante adelantada la salida del talentoso jugador de Porriño. Luego de una temporada de ensueño con los de Balaídos, el futbolista se ha cotizado bastante, por lo que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid fijaron objetivos en él.
Eso sí, a pesar de estar en el radar de los grandes de Europa, el RC Celta ha definido el destino de Gabri Veiga. Todo parece indicar que la oferta de Arabia Saudí sería la que habría ganado el pulso y el talentoso centrocampista se marcharía a la exótica, pero en crecimiento competición.
El RC Celta cierra la venta de Gabri Veiga, lo que les obliga a buscar un sustituto de calidad
De esta forma, se ha confirmado que sería el Al-Ahli el club al que aterrizaría el crack gallego este mismo verano. Los petrodólares han convencido del todo a la entidad de Vigo, ya que podrán recibir el valor en el que habían fijado al jugador. Esta cantidad es superior a la que el SSC Nápoles estaba poniendo por él.
En ese orden de ideas, con los millones que ingrese el RC Celta por Gabri Veiga, pretenden acercar a un jugador de calidad para la medular. Todo estaría bastante encaminado con un efectivo que cuenta con mucho talento y que podría ser un aporte clave para el proyecto de Rafa Benítez.
Un futbolista del Sevilla FC sería el apuntado por los de Balaídos
Siendo así, el fichaje que planea el equipo celeste no es otro que Óliver Torres. Actualmente en el Sevilla FC, el jugador ha tenido algunos minutos con José Luis Mendilibar, pero no es una pieza clave para el míster. Además, los hispalenses necesitan vender, ya que con ello podrán cerrar la llegada de Pablo Fornals.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la salida de Gabri Veiga del RC Celta provoca que los de Balaídos tengan que moverse rápidamente en los días finales del mercado, donde pretenden tener todas sus demarcaciones copadas. Todo podría definirse en los siguientes días.