Desde el club celeste siguen de cerca la progresión de su canterano, el cual quiere regresar cuanto antes a Vigo
Miguel Rodríguez fue uno de los jugadores que el Celta envió cedido hace poco y que ya empieza a mostrar condiciones. Y es que el extremo diestro de 21 años ha podido encontrar un equipo en el cual ha tenido minutos de calidad. Estos se han empezado a convertir en buenas presentaciones, mismas que le pueden tener de vuelta en Balaídos en el corto plazo.
Recordemos que Miguel Rodríguez no tuvo muchas oportunidades en el Celta a pesar de las condiciones que tiene. Es un delantero con velocidad y desequilibrio, el cual va bien en el flanco diestro, pero que no tiene problema para jugar como centro atacante o en el perfil contrario. Así es como ha empezado a figurar en el FC Utrecht, donde es gran protagonista en la Eredivisie.
Miguel Rodríguez sigue brillando en el fútbol de Países Bajos y esto lo acerca al Celta de nuevo
De esta forma, se ha podido establecer que el joven canterano está expectante por regresar al club donde se formó y aportar todo el talento que tiene. A su vez, quiere hacerse con el puesto que actualmente es de Jonathan Bamba, un jugador que puede salir en los mercados posteriores del equipo que juega en Vigo. Es algo que ya se estudia en la dirección a cargo de Marco Garcés.
En ese orden de ideas, Miguel Rodríguez ya hace méritos para poder regresar al Celta. Así lo ha evidenciado en la campaña que realiza con el equipo neerlandés, donde se ha convertido en uno de los elementos destacados de los de Países Bajos. Todo esto es algo que Claudio Giráldez no pasa por alto, ya que su prioridad siempre ha sido la de darle minutos a la cantera.
El extremo sigue sumando minutos de calidad y espera ser tenido en cuenta en breve por Giráldez
Siendo así, para que la vuelta de este joven jugador se pueda dar, uno de los que tendrán que cambiar de aires es el marfileño de 28 años. Aunque es un jugador de calidad y confianza para el míster en la actual campaña, tiene mucho cartel en muchas ligas de Europa. Una buena movida por parte de Marco Garcés sería su venta y luego de ello, podrán generar un hueco para el cedido en el Utrecht.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta van a seguir visualizando las buenas presentaciones de Miguel Rodríguez y ven como un aspecto positivo el que pueda ser protagonista en una liga que es exigente y donde hay clubes que dominan. En el que está, es uno de los que dan sorpresa en lo que va de la temporada.