Es noticia:

Mariano sobre la mesa de Giráldez para fichar ya

Desde el entorno del club celeste tienen la opción de sumar al delantero

Varios clubes de España ya exploran opciones de cara al mercado de agentes libres y uno de los que puede hacer un fichaje en ofensiva es el RC Celta, teniendo a Mariano como opción. Y es que el jugador que pasó por el Real Madrid y el Sevilla FC no ha tenido continuidad ni relevancia en el último tiempo, por lo que aguarda por una nueva oportunidad. Eso sí, para la dirección deportiva primero estará el concepto de Claudio Giráldez a la hora de decidir.

Recordemos que Marco Garcés ha hecho un trabajo notable en el RC Celta con varias altas y bajas y ahora tiene la opción de avanzar con un nombre como Mariano. Sin embargo, prefiere pasar primero por él filtro del entrenador, quien es el que finalmente usará o no a las piezas que necesita. Como es un jugador sin equipo, puede llegar en cualquier momento si se deciden a sumarlo a sus filas.

El Celta tiene a Mariano como opción para ofensiva.

Mariano es uno de los jugadores que pueden llegar al RC Celta y Giráldez tendrá que tomar decisiones

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los celestes hay cierta premura en conseguir un nuevo jugador allí. Fue algo que la dirección no logró en la ventana de incorporaciones que recién finalizó y por lo que ahora tendrá que remitirse a los elementos que hayan quedado libres. Ahora es donde tendrán que tomar determinaciones al respecto.

En ese orden de ideas, la llegada de Mariano al RC Celta dependerá de la decisión que tome ahora Claudio Giráldez. Se ha conocido que en su momento fue ofrecido en el cierre del mercado de fichajes de invierno, pero en aquella ocasión no habían definido lo de Douvikas y prefirieron esperar. Rechazaron ese ofrecimiento, aunque quedó la propuesta sobre la mesa.

Diego Costa también estuvo en la órbita del club de Vigo, pero fue descartado de una vez

Siendo así y aparte del nombre del ex delantero merengue, también sonó otro veterano como lo es Diego Costa. Eso sí, esta operación fue rechazada de golpe por la dirección deportiva, ya que por su edad y falta de continuidad era una apuesta arriesgada. Ahora, las dudas están con respecto a la llegada de un delantero que no ha podido rendir en los últimos años.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta estarán pendientes de Mariano y las siguientes semanas serán clave para definir lo que va a pasar. Giráldez tendrá tiempo para tomar una decisión con respecto a lo que pase con la plantilla actual del club. A partir de allí, Marco Garcés es quien avanzará o no en ello.

Celta vs Real Betis