En la afición del club celeste hay mucha molestia por cuenta de las operaciones que pretenden hacer desde la dirección
Desde el RC Celta están atentos a lo que pueda pasar con varios fichajes que pretenden y a su vez, con la venta de efectivos que tienen gran cartel en toda Europa. Recordemos que el club de Balaídos tuvo varios puntos altos en ofensiva, lo que no ha pasado desapercibido para nada en algunos equipos del viejo continente. Esto preocupa bastante a los seguidores del club de Vigo, ya que pueden perder a varios de sus destacados.
Recordemos que uno de los fichajes que pretende el Celta para su ataque es Borja Iglesias. El Panda es un jugador que no tiene definido su futuro y que desea jugar en el equipo que comanda Claudio Giráldez. Ya le ha manifestado al míster que quiere jugar en el club y esto ha incrementado las opciones en que se dé la operación en el siguiente mercado.
En el RC Celta hay bastante molestia en la afición por cuenta de uno de los fichajes que contempla la dirección: no gusta la marcha de Larsen por Borja Iglesias
De esta forma, se ha podido establecer que lo que menos preocupa a los seguidores del club es que lleguen futbolistas, sino los que se van a ir primero. Por ejemplo, uno de los casos es precisamente el delantero que brilló bastante para los olívicos y que ya ha sido tanteado por otros clubes en España. Estamos hablando de Strand Larsen.
En ese orden de ideas, si se da uno de los fichajes de la dirección del Celta con Borja Iglesias, el sacrificado sería el noruego. Al día de hoy, Marián Mouriño y compañía pretenden cambiar a uno de sus arietes y de proyección por un jugador que espera recuperarse en la temporada que se avecina. Esto no cuadra para nada en la afición, la cual no contempla que se vaya un jugador notable y por una cantidad menor.
Marco Garcés insiste en la venta del noruego, pero su relevo no cuadra en los seguidores celestes
Siendo así, el valor que esperan recibir los celestes por la salida de su goleador es de apenas 25 millones de euros. Es algo bajo con respecto a su rendimiento y esperaban algo más por un futbolista que se destacó bastante a lo largo del curso. Por este motivo es que la afición no contempla que Marco Garcés esté intentando esta venta y que el que llegue des ese elemento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, uno de los fichajes que pretende el Celta puede convertirse en un gran lío de cara a la afición. No quieren que se desarme el proyecto que se encaminó en la segunda parte de la temporada. La expectativa con Giráldez es mucha y no tienen en mente más bajas de calidad para el 24/25. Tampoco quieren a Borja Iglesias y su sueldo gigante.