Es noticia:

Marián Mouriño toma su primera decisión en el Celta, Luis Campos despedido, Rafa Benítez se sale con la suya

Desde el entorno celeste se han tomado determinaciones clave de golpe

En el RC Celta han comenzado los cambios drásticos por cuenta de la nueva presidente, Marián Mouriño quien ha despedido a Luis Campos. Y es que la hija de Carlos Mouriño ha tomado el cargo de su padre quien pasará a ser presidente de honor y desde ya ha empezado a dejar su sello con movidas que pueden resultar bastante convulsas al inicio.

Recordemos que uno de los que celebran está salida es Rafa Benítez, quien esperaba que Luis Campos fuera despedido cuanto antes. El actual entrenador no ha estado de acuerdo con el manejo y planificación de los fichajes que ha hecho el luso y por ello respira tranquilo con la decisión de la nueva presidente del club.

Marián Mouriño Celta
Marián Mouriño ha tomado decisiones radicales en el Celta

La nueva presidente del Celta, Marián Mouriño ha despedido a Luis Campos: Rafa Benítez celebra

De esta forma, ahora el míster se ha salido con la suya, ya que en más de una oportunidad había comentado lo complicado que se volvió trabajar con los movimientos que hizo el director deportivo en el mercado. Parte de ello, se ve reflejado en la pésima campaña que realiza el club y que lo tiene en los últimos puestos de la clasificación. Por ello, hay expectativa por tener una segunda parte de la temporada con buenos resultados.

En ese orden de ideas, el que sea despedido Luis Campos abre una puerta a varias posibilidades en el mercado de enero del RC Celta y Marián Mouriño busca opciones. Hay operaciones prioritarias que deben completarse cuanto antes y que ahora asumirá el nuevo ejecutivo del club. Eso sí, la decisión por parte de la nueva presidente del reemplazante del luso, todavía no está tomada.

El entrenador respira tranquilo y espera que puedan darse altas de calidad en enero

Siendo así, se espera que con el nuevo mando todo el panorama cambie en el entorno celeste. Hoy en día, la prioridad es salir de los puestos de descenso y hacer una campaña perfecta y no sufrir en el cierre de la temporada. Por ello, la idea es que se sumen nuevos futbolistas a la plantilla. Esto para que refuercen los sectores más críticos y que Benítez ha señalado previamente.

Finalmente, el que Luis Campos sea despedido, es un triunfo para el entrenador. Y es que en más de una ocasión ha dejado ver su descontento con el director deportivo portugués. Se ha salido con la suya ya que en cada rueda de prensa manifestó apoyo al mismo, pero también dejaba frases sobre la mala gestión que había realizado.

Marco Garcés Celta