Es noticia:

Marián Mouriño fija objetivo colosal a Rafa Benítez para no ser despedido

Desde la dirigencia del club celeste esperan que el míster pueda encaminar la temporada

El RC Celta sigue teniendo resultados adversos y esto ya tiene en alerta a Marián Mouriño, quien podría tomar decisiones con el despido de Rafa Benítez. Y es que el entrenador madrileño no ha podido encontrar el mejor estado de forma de varios de sus jugadores. Esto puntualmente está afectando la obtención de puntos.

Recordemos que Rafa Benítez ya ha estado al borde del despido desde el inicio de su etapa con los de Vigo. Esto por cuenta de las derrotas constantes que tuvieron los de Balaídos, pero luego se dieron una serie de victorias, las cuales calmaron todo. Ahora, han llegado dos nuevas salidas en falso, lo cual complica la continuidad del míster.

Benítez despido
El entrenador madrileño sigue perdiendo terreno en el equipo celeste

Desde el RC Celta siguen en alerta por el probable despido de Rafa Benítez: tendrá una opción para seguir en el club

De esta forma, se ha podido establecer que la presidenta del club va a tomar determinaciones en este momento. Sabe que el descenso está muy cerca y no quiere que el club sufra en el cierre de la temporada. Por ello, ha fijado un objetivo colosal al entrenador para que pueda quedarse.

En ese orden de ideas, lo que tendrá que pasar para que Rafa Benítez evite el despido en este tramo de la temporada es que gane los partidos ante el Cádiz CF y el Almería. Son los rivales directos en la lucha por no descender y por ello, se le ha solicitado que obtenga los 6 puntos posibles con dos victorias al más alto nivel.

Si el Celta vence a los gaditanos y a los indálicos, el entrenador podrá seguir por más tiempo

Siendo así, será una labor titánica teniendo en cuenta el estado de forma que tiene el equipo en este momento. Incluso, de nada va a servir que se logre algún empate fuera de Balaídos, ya que son dos rivales a los cuales se les puede vencer. No pondrán las condiciones fáciles, ya que por ejemplo, los gaditanos están a tres puntos de los celestes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Rafa Benítez y el eventual despido que se dé si no gana. Marián Mouriño podrá verse presionada por la afición, la cual se ha mostrado bastante molesta con la situación que se vive actualmente. La expectativa es bastante alta con este par de partidos.

EGD Celta