Es noticia:

Marco Garcés visualiza próxima gran venta del Celta tras Strand Larsen y Gabri Veiga

Desde el entorno del director deportivo tienen en cuenta el adiós de otro de sus grandes talentos

En el RC Celta aparte de pensar en los fichajes del siguiente curso, también están atentos a algunas ventas que puedan surgir. Y es que luego del adiós por varios millones de Gabri Veiga y recientemente de Strand Larsen, los celestes pueden estar cercanos al adiós de otro jugador que ha brillado y puede dejar una gran cantidad en las arcas de los de Balaídos.

Recordemos que el Celta ha tenido mercados de fichaje interesantes, donde ha sumado piezas notables y donde a su vez, han surgido talentos que acaparan la atención de toda Europa. Así es como hay otro jugador de los destacados que podrían cambiar de rumbo y por el cual Marco Garcés estaría escuchando ofertas. Se trataría de una de las ventas más importantes por lo que implicaría su valor.

Strand Larsen Celta
Strand Larsen se marchó del Celta con rumbo al Wolves y esto puede desencadenar algunos fichajes top. – (c) Foto: GOL digital

El RC Celta puede hacer una venta top en el siguiente mercado de fichajes, la cual será la mayor en su historia

De esta forma se ha podido establecer que luego de la explosión tanto de Gabri Veiga quien terminó en Arabia y de Strand Larsen que se fue al Wolverhampton. Aunque inicialmente el noruego se fue cedido, será un préstamo con opción de compra obligatoria. Pondrán primero 3 millones de euros y luego los 27 restantes, siendo una gran salida.

En ese orden de ideas, este ha sido uno de los fichajes más provechosos del Celta en los últimos tiempos. Adquirieron a este delantero por una cantidad bastante cómoda y terminó saliendo por varios millones, igualando su mejor venta, precisamente la de Gabri Veiga. Sin embargo, hay otro movimiento que puede superar ese valor.

Williot Swedberg es el nuevo talento de los celestes que está en la agenda de varios grandes

Siendo así, el otro nombre a tener en cuenta desde ahora en el club de Vigo, es el de Williot Swedberg. El sueco que a pesar de lo poco que ha jugado ha marcado diferencia puede estar en el foco de varios clubes en Europa. Todo esto puede derivar en su salida, la cual está contemplada en unos 40 millones de euros. Sin lugar a dudas, sería de las más notables y que pueden solucionar varios líos en la economía celeste.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta, sus aficionados esperan que lleguen fichajes y no que se den más salidas. Aunque lo de Swedberg se daría hasta el mercado del verano de 2025, no deja de ser una baja notable por todo el aporte que ha realizado desde su llegada al club olívico.