Desde el entorno de los celestes hay tranquilidad con la salida del extremo marfileño
Jonathan Bamba es uno de los jugadores que apuntan a salir del RC Celta en este momento y que Marco Garcés ya trabaja en su adiós. Y es que el director deportivo ha tenido esta misión durante esta ventana de transferencias de invierno, sobre la cual ha sido necesario que se marchen varias piezas. Así es como el delantero dirá adiós.
Recordemos que Jonathan Bamba es un jugador que ha dejado de ser relevante para el RC Celta y Marco Garcés ha buscado su adiós. Todo esto, porque su rendimiento no ha sido acorde a la idea de Claudio Giráldez y de paso, la afición ya estaba dejando ver su descontento con lo que ofrece al club. Ahora, la sorpresa se puede dar con respecto a su adiós en este mismo mercado.
Jonathan Bamba deja la mejor noticia en la afición del Celta: Marco Garcés negocia su salida y será un traspaso de varios millones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Balaídos se frotan las manos con la propuesta que ha llegado por el delantero. Puede darse un traspaso millonario, el cual no estaba contemplado, pero desde la dirección se ha presentado la ocasión para cerrar esa salida.
En ese orden de ideas, el club que quiere sacar a Jonathan Bamba del Celta ya negocia con Marco Garcés no es otro que el Chicago Fire. Y es que el club estadounidense quiere reforzarse con jugadores de presente en Europa y han puesto al extremo celeste en sus planes. Incluso, la cifra de traspaso es la que sorprende por el valor en el que se puede cerrar.
Los millones que dejaría el extremo serán clave para la economía de los de Balaídos
Siendo así, serán 2 millones de euros los que pondrá el club de la MLS por este jugador, un número que es bastante alto y que servirá para equilibrar sus arcas. Los que más festejan ahora son los aficionados del equipo de Vigo. Esto, ya que con este acuerdo, se marchará un jugador que no aporta mucho y además, dejaría un valor importante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el futuro de Jonathan Bamba estaría decidido en el RC Celta y Marco Garcés espera cerrar su adiós cuanto antes. Todo se podrá saber a ciencia cierta con el paso de las semanas, aunque no parece que vaya a demorar en anunciarse.