Es noticia:

Marco Garcés más feeling con Giráldez que con Rafa Benítez

Desde el entorno del director deportivo habría más afinidad con el pensamiento del técnico del filial

Marco Garcés sigue atento a los movimientos que pueda hacer en el mercado de fichajes y también, del trabajo que realiza Claudio Giráldez. Y es que todo lo que hace el entrenador del filial es para resaltar, con una campaña que la afición valora bastante. Su confianza plena en la cantera es otro factor a tener en cuenta.

Recordemos que Marco Garcés también tiene ciertas dudas con respecto a Rafa Benítez, por lo que el feeling que puede encontrar con Giráldez sería aún mayor. Esto, por cuenta de la apuesta que se realiza con los nuevos estelares que surgen desde las divisiones inferiores del club. Esto va más acorde al proyecto que plantea el sucesor de Luis Campos.

Marco Garcés Celta
El director deportivo tiene afinidad con el entrenador del filial

Marco Garcés demuestra una visión en cuanto a fútbol se trata con Claudio Giráldez

De esta forma, se ha podido establecer que ante la poca confianza que tiene la afición con el entrenador actual y los resultados que se han obtenido, la salida del madrileño podría darse en cualquier momento. Llega una etapa en LaLiga EA Sports donde todo se vuelve más complejo y solo servirá ganar para evitar sorpresas.

En ese orden de ideas, si la reacción inmediata del club no se da, la afición cree que Marco Garcés le dará el RC Celta a Claudio Giráldez. Ambos parece que comparten la misma visión futbolística y esto sería clave. Además, podría trasladar el éxito que ha tenido con el filial al primer equipo.

Si sale Rafa Benítez, el favorito de Garcés no es otro que Giráldez

También, puede jugar a favor la credibilidad que ha ganado el entrenador del equipo B y la conexión que tiene con los seguidores del club celeste. El trato que tiene con sus jugadores y el liderazgo que expresa, son temas que no se pasan por alto. Todo lo contrario es el escenario que vive actualmente Rafa Benítez.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la afición esperan que Marco Garcés tenga en cuenta a Claudio Giráldez si se da la ocasión de cambiar de entrenador. La expectativa es alta y lo que más se espera ahora es que lleguen los buenos resultados.

EGD Celta