La dirección deportiva del Celta ha comenzado a preparar una posible de Starfelt y Marco Garcés ha puesto sus ojos en un joven central
El Celta se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada en LaLiga, pues tras varios años coqueteando con el descenso, se han situado en la zona media de la clasificación, no muy lejos de los puestos europeos. Ahora, viendo la mejoría del equipo, Marco Garcés está rastreando el mercado de fichajes y ha puesto sus ojos en un joven central de 20 años y 8 millones de valor de mercado.
Este posible fichaje del conjunto celeste podría estar relacionado con una posible marcha de Starfelt. El central sueco está rindiendo a un alto nivel y poderosos clubes ya han puesto sus ojos en él. Eso sí, el Celta no quiere negociar su venta durante el mercado invernal, por lo que, como mínimo, continuar en Vigo hasta final de temporada.
El joven central que Marco Garcés sigue para el Celta
No obstante, de cara ya a una próxima temporada, Marco Garcés ha puesto sus ojos sobre Alan Matturro. Se trata de un futbolista que no goza de gran fama, especialmente en LaLiga, pues hasta ahora ha desarrollado toda su carrera en el Defensor uruguayo y el Genoa. Pero ya ha tenido tiempo para demostrar que es un futbolista excepcional.
A sus tan solo 20 años, Alan Matturro se ha consagrado como una de las jóvenes revelaciones de la Serie A y su valor de mercado ha crecido hasta los 8 millones de euros. Es por eso que Marco Garcés ha puesto sus ojos en él, pues sabe que puede ser un futbolista clave para el Celta. Un futbolista que, además, encaja con el proyecto joven que comanda Claudio Giráldez.
El Betis también está tras sus pasos
Además del Celta, el Betis también está siguiendo muy de cerca a Alan Matturro. La dirección deportiva del conjunto verdiblanco ha estado siguiendo muy de cerca la evolución del futbolista uruguayo y no descartan entablar conversaciones con el Genoa para lograr su fichaje. Y el interés por su fichaje no solo llega de LaLiga.
Cruzeiro y Torino también han mostrado interés, aunque por el momento no hay ningún equipo que esté cerca de lograr su fichaje. Habrá que seguir esperando para ver cómo se resuelve su futuro. Pero Marco Garcés ya está siguiéndole la pista, así como a otros defensores que podrían encajar a la perfección con el proyecto que el club está desarrollando, el cual ha vuelto a ilusionar a Balaídos.