El director deportivo del club celeste quiere sumar calidad a la medular de los de Balaídos
Desde el Celta se mueven bastante en este mercado de fichajes donde esperan realizar varios movimientos de calidad. Y es que aunque el entrenador le dará mucha prioridad a sus jóvenes elementos que bien conoce, sabe que también tiene que sumar jugadores de nivel y proyección. Así es como Marco Garcés desde la dirección deportiva tiene en mente la llegada de un jugador perfil parecido al de Brais Méndez.
Recordemos que Brais Méndez fue uno de los fichajes que el Celta envió a otros clubes en el mercado pasado. Su presencia en la Real Sociedad desde entonces es importante, ya que ha mostrado su calidad a Imanol Alguacil. Ahora, en el entorno de los de Claudio Giráldez pueden tener a disposición a un jugador que tiene un juego parecido.
En el RC Celta siguen buscando fichajes para el verano y hay un nuevo Brais Méndez en Argentina
De esta forma, se ha podido establecer que lo que busca el encargado de los fichajes en el equipo que juega en Balaídos es sumar a un nuevo elemento que aporte en la medular. Esto le ha llevado a explorar el mercado de Sudamérica, el cual es muy importante por cuenta de sus jugadores que resultan ser muy prometedores.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes que pretende hacer el Celta en verano, es el de Alan el ‘Pupi’ Lescano. Y es que este argentino de 22 años y que juega en Argentinos Juniors quiere dar el salto a Europa. Así es como ha empezado a ser sondeado por distintos clubes, los cuales quieren hacer su contratación. Uno de los que más gana enteros es el que juega en Balaídos.
Alan Lescano es el futbolista que Marco Garcés busca para la medular de los celestes
Siendo así, este es un jugador joven y con mucha proyección, el cual en un equipo de mayores opciones y mucho más ambicioso podría tener un rol más relevante. Parte de ello son los 24 partidos que disputó con el equipo argentino. Además de esa cifra, se resalta que marcó 9 goles y dio 3 asistencias. Sin lugar a dudas, un jugador que causa expectativa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta seguirán al tanto de este tipo de fichajes, los cuales pueden darle más aire a toda la plantilla y variantes al entrenador. No sería una operación complicada la de Alan Lescano, teniendo en cuenta su valor actual de 5 millones de euros que es en lo que está tasado actualmente.