Es noticia:

Marco Garcés deshace en el Celta fichaje fallido

Desde el club celeste siguen contemplando operaciones clave para la plantilla de Claudio Giráldez

En el Celta saben que hay operaciones en marcha, las cuales tendrán que resolver pronto y sobre esa premisa, Marcó Garcés puede desistir de un fichaje. Se trata de un jugador que a pesar de tenerlo en su radar desde hace tiempo y que acercó al club, hoy en día no convence y por ello esperan que salga cedido. Hay varios destinos a los cuales puede llegar y esto les da cierta ventaja.

Recordemos que Marcó Garcés hace poco se ha sumado a las labores con el Celta, pero un fichaje suyo es el que puede generar oportunidades. Todo esto, porque ahora estaría decidido a dar salida a este tipo de elementos, los cuales no van a ser tenidos en cuenta para el proyecto que plantea Claudio Giráldez. Estamos hablando del argentino Tadeo Allende.

EGD Celta
Marco Garcés espera salir de un fichaje que él mismo adelantó en el Celta.

En el RC Celta hay un fichaje que no fue la mejor gestión de Marco Garcés y que ahora espera su salida

De esta forma, se ha podido establecer que para el director deportivo este es un movimiento fallido que no ha llegado para acoplarse de la mejor manera. Por este motivo, espera que puedan darle un nuevo destino en el mercado de fichajes que está en marcha. Contrario a lo que parece, es un futbolista que tiene gran cartel en toda Europa y en Segunda.

En ese orden de ideas y a pesar de firmar a Tadeo Allende en el mercado de enero, hoy en día, Marcó Garcés tiene claro que es un fichaje que debe salir del RC Celta. Aunque fue una de sus grandes apuestas, en el equipo no pudo mostrar condiciones. El curso pasado disputó apenas 10 partidos donde marcó un gol. Todo esto deja en claro que no tienen confianza plena en sus condiciones.

Tadeo Allende es el futbolista por el que el equipo celeste espera ofertas

Siendo así, se espera que el club pueda encontrar un nuevo destino para el joven jugador de 25 años. Tiene mucha expectativa por lo que pueda pasar, ya que quiere llegar a un equipo donde sea relevante y le den minutos de calidad. Así es como de a poco llegan opciones y una de las que más ha empezado a gustar es la del Real Valladolid. También, se ha sabido del interés del Deportivo Alavés.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Marcó Garcés espera resolver el futuro de uno de los descartes del RC Celta, quien ha pasado de ser un fichaje ilusionante a ser un descarte para el director deportivo. Su destino podría definirse en las siguientes semanas donde ambos clubes van a acelerar por la contratación del extremo diestro argentino.

Dário Essugo