El Celta de Vigo ha sido una de las sorpresas positivas del comienzo de la temporada, pues Claudio Giráldez ha dado con la tecla a base de confiar en los jugadores de la cantera
Hace poco menos de un año, la directiva del Celta de Vigo decidió cambiar por completo el área deportiva del club. El proyecto construido por Luis Campos y Rafa Benítez finalizaba y daba comienzo la era de Claudio Giráldez y Marco Garcés. Una era que, pese a tener mucho menos nombre, ha traído al club una mayor estabilidad, tanto económica como deportiva.
El técnico, que realizó un gran labor en el filial, conectó con el equipo desde el primer momento y los resultados conseguidos en estas cuatro primeras jornadas han sido positivos. Pero no todo es bueno en el Celta de Vigo. Y es que Marco Garcés y Claudio Giráldez también tienen sus diferencias, como ocurre con el caso de Tadeo Allende.
Tadeo Allende enfrenta a Claudio Giráldez y Marco Garcés
Pocas semanas después de llegar al cargo de director deportivo, Marco Garcés desembolsó 4,5 millones del Celta para fichar a Tadeo Allende. El futbolista argentino llegaba con grandes expectativas, pues el club había realizado una gran inversión en él. Pero la realidad es que, desde que llegó, apenas ha tenido oportunidades.
Claudio Giráldez dejó muy claro este verano que no contaba con el jugador, pues prefería a otros jugadores en su posición. Pero finalmente, y aunque estuvo muy cerca de producirse, el Celta de Vigo no encontró acomodo a Tadeo Allende. Es por eso que todavía continúa en el club. Y ahora el director deportivo ha pedido más minutos para su gran apuesta en el mercado de fichajes.
Sin minutos en LaLiga pese a las palabras de Marco Garcés
En unas recientes declaraciones, Marco Garcés ha pedido más minutos para Tadeo Allende en el Celta. Y es que, desde su llegada en el mes de enero, tan solo ha tenido 300 minutos de juego para demostrar su valía. Una cantidad muy pobre para un jugador por el que invirtieron una importante cantidad. Sin embargo, la última palabra es del entrenador.
Esta temporada, en las cuatro jornadas disputadas, Tadeo Allende aún no ha saltado al terreno de juego. Y lo cierto es que, por el momento, no parece que lo vaya a hacer. Pese a las declaraciones de Marco Garcés, Claudio Giráldez es quien dirige al equipo, de modo que solo le dará minutos si lo ve preparado en los entrenamientos, que serán la clave para revertir su situación.