Desde el entorno del director deportivo ya se planean movimientos con respecto al centrocampista madrileño
Marco Garcés tiene varios frentes en los que tendrá que trabajar en el RC Celta en este momento, siendo uno de ellos, Carlos Dotor. Y es que el talentoso futbolista que se fue cedido al Real Oviedo, está generando grandes líos, ya que puede regresar de cara al mercado invernal. Esto será un duro golpe para los celestes, los cuales esperan que allí tuviera opciones.
Recordemos que Marco Garcés tendrá que asumir el mercado de fichajes y de paso, solucionar casos como el de Carlos Dotor. Para el Celta, este es un jugador de una calidad enorme, pero que no ha podido encontrar su mejor estado de forma hasta ahora. Sobre esto, la situación es tan compleja, que todo se podría dañar en cuanto a la operación que se realizó antes.
El director deportivo del Celta tendrá que solucionar pronto lo que pasará con Carlos Dotor
De esta forma, se ha podido establecer que el director deportivo tendrá que trabajar de más en una solución exprés para este caso en específico. Y es que desde Asturias ya se ha empezado a hablar sobre la posibilidad de que se rompa la cesión que se pactó y sobre la cual los ovetenses hicieron un esfuerzo notable por este elemento.
En ese orden de ideas, el caso de Carlos Dotor va a causar líos en el RC Celta, ya que en principio, este futbolista no tiene cabida en la idea de Claudio Giráldez. Puede que cuando regrese en el mercado de enero lo tengan en cuenta, pero difícilmente obtendrá minutos de calidad. Sobre esto, se deben buscar alternativas y hay una que toma fuerza.
La mejor opción que se han encontrado, es enviar al jugador nuevamente a Segunda, pero a otro destino que le garantice minutos
Siendo así, lo que buscará Marco Garcés ahora no es más que otra cesión en algún equipo de LaLiga Hypermotion. No le faltarán pretendientes en la ventana que se abrirá en invierno y esto es algo positivo a la hora de encontrar la mejor opción para el joven centrocampista. Aunque el Oviedo puso una buena cantidad, el jugador prefiere irse.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta ya tienen una salida ante el tema con Carlos Dotor. Es un futbolista de nivel y que no le costará trabajo a Marco Garcés a la hora de buscar un nuevo destino. La expectativa es alta y mucho se resolverá en enero.