Desde el club celeste siguen buscando opciones en la medular y tienen un objetivo que genera preguntas en la afición
En el RC Celta están atentos a los fichajes que pueden cerrar en las siguientes semanas. Y es que Marco Garcés está a la expectativa por sumar jugadores en distintas demarcaciones, siendo el centro del campo, una de las prioridades que se ha fijado el director deportivo de los de Vigo. Así es como ha puesto en sus planes a un jugador que es más una apuesta.
Recordemos que el mercado de fichajes del RC Celta ha estado bastante tranquilo. No se han dado muchos movimientos al respecto, donde apenas se han incorporado dos caras nuevas. Una de ellas ha sido la de Borja Iglesias, quién hará parte de la ofensiva de los de Balaídos. Sin embargo, se espera que llegue otro elemento, pero para ocupar la medular.
En el RC Celta quiere aprovechar el mercado de fichajes para firmar a un centrocampista
De esta forma, se ha podido establecer que para ofrecer más opciones a Claudio Giráldez, Marco Garcés está tras un jugador que actualmente es agente libre. Esto puede generar muchas preguntas en los seguidores del club, ya que no puede estar entre lo que se busca. Una de las propuestas que se tienen es que pueda mejorar a Renato Tapia, pero no convence en lo más mínimo.
En ese orden de ideas, el centrocampista desconocido que pretende sumar el Celta en este mercado de fichajes no es otro que Steven Alzate. Y es que el colombiano de 25 años y que hasta hace poco jugó para el Brighton & Hove Albion, ha salido del club inglés. No han renovado su contrato, por lo que estará en la ventana estival de los agentes libres. Tuvo un paso corto por su selección, pero hoy en día no hace parte de la misma.
En los planes de Marco Garcés se encuentra el colombiano Steven Alzate, quien ha quedado libre
Siendo así, este es el jugador que puede llegar al club en este momento. Aunque no tuvo unos números importantes y terminó siendo un descarte con los ‘seagulls’, tiene versatilidad, algo que puede sumar. Aparte de ser pivote, lo cual es su posición original, también puede ser centrocampista ofensivo. Tiene una visión de juego importante, así como el aporte para la creación en la medular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta siguen esperando fichajes de calidad. De momento, Marco Garcés trabaja en este jugador colombiano, sobre el cual hay expectativa. En el pasado curso disputó un total de 25 partidos con el Standard de Lieja donde marcó 2 goles y otorgó 4 asistencias.