Desde el entorno de Balaídos hay bastante expectativa por cuenta del nuevo entrenador y avanzan con el asturiano
Marcelino García Toral es uno de los nombres propios del mercado, ya que ha empezado a ganar relevancia para el banquillo del RC Celta. Y es que Carlos Mouriño busca al sucesor de Carlos Carvalhal y luego de recibir la negativa de Andoni Iraola quien parece tomará rumbo al Bournemouth.
Recordemos que el RC Celta ha tenido una temporada con altibajos, por lo que ahora apostarán por un entrenador de trayectoria, siendo Marcelino García Toral el apuntado. Lo que quiere la dirigencia celeste es por fin asegurar a su afición un proyecto ambicioso, el cual tenga otro tipo de objetivos.
Desde el RC Celta se interesan en Marcelino, lo cual es una respuesta a las constantes críticas de Aspas
De esta forma, el nombre del asturiano es una respuesta clara a un crítico del club y de la dirigencia como lo es Iago Aspas. El delantero estelar de los gallegos siempre ha demostrado inconformismo por la gestión de Carlos Mouriño, ya que sus operaciones han sido polémicas. Dejó marchar a Denis Suárez y a Brais Méndez, perdiendo mucha calidad.
En ese orden de ideas, el presidente del RC Celta espera darle un cambio a sus objetivos y Marcelino será el principio de ello. Y es que el de Villaviciosa es un míster de prestigio, el cual puede darle la relevancia a los de Balaídos, la cual exigen. Además, con su arribo, se pueden empezar a dar algunas altas importantes.
Si llega el entrenador asturiano, el proyecto que se planteará, será bastante ambicioso
Sin lugar a dudas, no será un movimiento fácil el que pretenden los celestes. Aunque todavía no hay un acuerdo cerrado, es el favorito de Luis Campos, quien le sigue desde hace tiempo. A su vez, tendrán que lidiar con las figuras de otros equipos, los cuales tienen en sus planes al español.
Habrá que esperar entonces si el RC Celta logra convencer a Marcelino en las siguientes semanas. Se hace prioridad sumar pronto al nuevo encargado del banquillo, ya que sobre él se puede empezar a edificar el proyecto y de paso, iniciar con las altas y bajas. Eso sí, varios nombres destacados no estarán, como Gabri Veiga.