Es noticia:

Maniobra estelar del RC Celta cierra socio de lujo para Iago Aspas

Un excanterano Madridista podría aterrizar en la plantilla de Coudet

El RC Celta busca delanteros centro con urgencia puesto que Iago Aspas está como el único efectivo en dicha parcela. La salida de Santi Mina no ha sido ocupada por nadie y el tiempo corre más rápido cada día. Sin embargo, en las próximas horas podría cerrarse un negocio con el Real Madrid que traería un atacante de lujo para hacer dupla con el capitán Céltico.

Ese jugador es Borja Mayoral quien ha retornado a la plantilla Merengue luego de terminar su cesión en la AS Roma y posteriormente en el Getafe CF. Está claro que el ariete madrileño no tiene cavidad en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, y por ello está siendo ofrecido a varios equipos ya que su obligación contractual allí termina en el 2023.

Celta Aspas
Borja Mayoral no tiene lugar en el Real Madrid y ya habría dado el ok a Eduardo Coudet.

El delantero madrileño ya habría aceptado ser compañero de Iago Aspas en el Celta pero falta convencer al Real Madrid

La buena noticia es que el mismo Borja Mayoral ya aceptó la propuesta del club Céltico y quiere ser compañero de Iago Aspas. La mala noticia es que el conjunto Madridista no parece convencido de la oferta que le están enviando desde Vigo. Carlos Mouriño ha puesto una cifra inferior a los 10 kilos, y Florentino Pérez no parece satisfecho.

Desde hace varios meses que la dirección deportiva blanca puso un precio de 10 kilos para que cualquier equipo se llevara los servicios del madrileño. El problema radica en que al futbolista de 25 años le queda solo una temporada para terminar contrato en el Real Madrid. Por es razón han enviado esa oferta desde Vigo.

El Getafe amenaza con dañar los planes del Celta y de paso los de Iago Aspas

Para fortuna del cuadro Merengue y desgracia del club gallego, el Getafe ha irrumpido en las negociaciones que tenían adelantadas Borja Mayoral y Luis Campos. El conjunto Azulón está dispuesto a colocar los 10 kilos que está pidiendo el Real Madrid, ya que les quedó gustando el rendimiento que mostró el jugador en los últimos 6 meses de la temporada.

El ariete marcó 6 goles y 1 asistencia en 18 partidos en los que estuvo con la elástica Azulona. Sin embargo, su plan está en cambiar de aires y por ello le habría dicho sí al RC Celta. Esta operación solo la puede destrabar el mismo Borja Mayoral mientras que el conjunto Celtista es optimista y espera al jugador.

Borja Iglesias Celta