El director deportivo portugués es uno de los mayores conocedores del mercado y ahora ha fijado un nuevo objetivo para la portería del conjunto vigués
La lesión sufrida por Marchesín hace ya varias semanas ha alterado por completo los planes del club. Diego Alves llegó para reforzar la portería, de la cual parece haberse adueñado Iván Villar. Pero no son guardametas que estén en los planes del club de cara al futuro. Es por eso que Luis Campos está trabajando ya en la llegada de un nuevo portero para el Celta de cara a la próxima temporada.
Muchos son los nombres que sonaron desde que se conoció la gravedad de la lesión de Marchesín, pero el nombre que vamos a dar en ElGolDigital no ha sido puesto sobre la mesa hasta el momento. Y es que se trata de un gran desconocido, pues no juega en una gran liga y acaba de llegar al primer nivel. Pero Luis Campos sabe que tiene lo necesario para defender el escudo del Celta.
El portero que Luis Campos quiere para el Celta
Por lo que hemos podido conocer, no se trata de la primera vez que el director deportivo portugués se interesa por este jugador. Ya durante el mes de enero intentaron su fichaje ofreciendo 500.000 euros por su traspaso. Pero la oferta fue rechazada por su club. Es por eso que el fichaje que Luis Campos buscaba tendrá que retrasarse hasta el próximo verano.
Será entonces cuando el Celta vuelva a la carga por Jankat Yilmaz, que es el guardameta que quieren para la próxima campaña. Como hemos comentado, para muchos se trata de un completo desconocido, pues acaba de llegar al primer equipo del Galatasaray. De hecho, no es ni el titular, pues en la portería cuenta con un veterano Muslera.
El Celta volverá a ofertar por Jankat Yilmaz
Sin embargo, y a pesar de que por el momento no ha tenido apenas minutos en el primer equipo, es uno de los mayores talentos del fútbol turco. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección y se espera que, cuando tenga minutos, de el salto a la absoluta. Es por eso que el Celta quiere anticiparse a todos por el fichaje de Jankat Yilmaz.
No será un fichaje que suponga un gran desembolso económico, pues su valor de mercado es de tan solo 150.000 euros. Es por eso que se estima que podría acabar vistiendo la camiseta celeste por menos de un millón de euros. Ahora solo queda esperar para ver cómo funciona el fichaje que Luis Campos quiere para el Celta, pues todo apunta a que es cuestión de tiempo que llegue a Balaídos.