Es noticia:

Luis Campos negocia el fichaje de nuevo centrocampista para el Celta

El Celta de Vigo estuvo los últimos días de mercado negociando con varios jugadores para reforzar el centro del campo, pero Luis Campos no pudo cerrar la llegada de ningún jugador

Después de un verano en el que negociaron con varios centrocampistas para reforzar el equipo, Luis Campos no pudo cerrar el fichaje deseado para el Celta. Óliver Torres y Aster Vranckx eran los objetivos principales, pero sus llegadas no se pudieron cerrar. Es por eso que ahora el director deportivo portugués ha puesto sus ojos en otro futbolista que se encuentra actualmente sin equipo.

Hasta el momento, el nombre que más había rondado las oficinas de Balaídos era el de Xeka. El portugués es un jugador que gusta mucho en el club y de hecho han tenido acercamientos. Luis Campos era el principal defensor de su fichaje por el Celta, pues ambos coincidieron en el Lille. Pero su fichaje no llegó a buen puerto y ahora tienen otro objetivo.

Luis Campos prepara un nuevo fichaje para el Celta
Gbamin podría acabar en el campeonato español

El centrocampista que Luis Campos quiere en el Celta

Viendo el mal inicio de temporada que ha completado el equipo, Luis Campos está buscando nuevos refuerzos en el mercado. En estos momentos, las únicas opciones son jugadores que se encuentren sin equipo, por lo que el mercado es muy reducido. Pero aún así, el director portugués tiene un claro objetivo para reforzar la plantilla de Rafa Benítez.

En esta ocasión, el jugador que más gusta al Celta es Jean-Philippe Gbamin. Se trata de un futbolista internacional con Costa de Marfil que ha pasado por equipos como Everton, Trabzonspor o CSKA de Moscú, entre otros. No obstante, ahora está sin equipo y ha sido vinculado con varios de los clubes más grandes de Europa.

El FC Barcelona, también atento a Gbamin

A pesar de que su carrera no ha ido como se esperaba en 2018, cuando tenía un valor de mercado de 30 millones de euros, Gbamin sigue siendo un futbolista muy atractivo para los grandes clubes. Tanto es así que la dirección deportiva del FC Barcelona ha barajado seriamente la posibilidad de incorporar al futbolista en el mercado de enero.

Sea como fuere, ahora es Luis Campos quien lo quiere en el Celta. Pero no será nada fácil, pues el futbolista costamarfileño podría optar por esperar ofertas mejores, ya que cuenta con gran cartel a nivel internacional. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pero todo apunta a que no tardará mucho tiempo en encontrar un nuevo destino.

Marco Garcés Celta